fxDreema

• Register
    • Login
    • Search
    • Back to the main page
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Search
    1. Home
    2. manuel227
    M
    • Profile
    • Following 1
    • Followers 1
    • Topics 17
    • Posts 38
    • Best 2
    • Controversial 0
    • Groups 0

manuel227

@manuel227

2
    Profile views
    38
    Followers
    1
    Following
    Joined Last Online

manuel227 Unfollow Follow

Best posts made by manuel227

• RE: Import or copy project

Thanks a lot. I was saving it in .ex instead .mq5

posted in Questions & Answers
      M
      manuel227
    • RE: filtered by group

Thank a lot for your answer !!!! It means new oportunities to me

M
      manuel227

Latest posts made by manuel227

• RE: actualizan mt5 y dejan de funcionar algunos ea

nuevo reincio, y ahora ya funciona, sin tocar nada de los EA

posted in Bug Reports
      M
      manuel227
    • actualizan mt5 y dejan de funcionar algunos ea

He actualizado esta mañana MT5 y algunos EA dejaron de funcionar (tema de variables pero no se que es exactamente) el caso es que en otro ordenador que no he actualizado si que funcionan. ¿Os pasa lo mismo?

posted in Bug Reports
      M
      manuel227
    • RE: fallan los EA

No se si por el cambio de hora o por una actualización de metatrader, el caso es que esos EA que habían dejado de funcionar, ya vuelve a funcionar, sin ni siquiera tener que instalarlos. Ha sido hoy al probar otra vez a hacer los backtest cuando vuelve a salir las operaciones y menos mal, porque ya iba a eliminarlos.

M
      manuel227

@l-andorrà Gracias. Es un problema, cosas básicas como "once a day" o "once a bar" han dejado de funcionar.

M
      manuel227

Lo estoy probando en el DAX y con dos brokers distintos y falla con los dos.
      Viene que porque unos EA que llevaba desde hace tiempo de repente han dejado de operar y hago backtest históricos y tampoco me dan esas entradas. Entonces he empezado de cero y he puesto esto de que si la vela del dia anterior es verde que haga una entrada, y no da las entradas que tiene que dar.
      Si alguien fuese tan amable de comprobarlo, para ver si es algo mio o que pasa, estaría agradecido.

M
      manuel227
    • fallan los EA

Hola, ¿que está pasando que fallan los EA?

Pongo un ejemplo: en teoría cada vela verde en diario (cerrada D1), haría una compra. Sin embargo no funciona, se deja muchas sin hacer.

https://fxdreema.com/shared/KalVvWPhb

M
      manuel227
    • RE: Variables cuando cae el servidor

@l-andorrà Hola, perdona lo acabo de ver, me refería del broker. Algunos sistemas que queda operativos, de un día a otro se desconfiguran las variables, o si se va la luz y tienes que reinciar el sistema, lo mismo. Ya visto que son variables temporales. Estoy probando variables que quedan almacenadas y parece que funciona. Si no, me tocara probar con objetos, aunque me tocara aprender, porque no utilizo.
      Saludos

M
      manuel227
    • RE: EA not running

body size > candle close,

are you sure?

M
      manuel227
    • RE: supertrend

@l-andorrà

gracias por la respuesta, creo que el problema es actualización de metatrader 5 o de fxdreema que ha generado algún error en el indicador. Respecto a que repinta, a vela cerrada no estoy de acuerdo por lo menos el que uso en tradingview, aunque ahora que lo dices lo voy a repasar, no sea que repinte en la cerrada mas la siguiente.

M
      manuel227
    • supertrend

Hola, he descargado el supertrend para mt5 https://www.mql5.com/es/code/576
      lo copio en mis indicadores , y trato de hacer un sencillo sistema que compra si precio > que indicador y cierra cuando precio < que indicador, en m1 y con vela cerrada. Con cualquier media movil, no tengo ninguna dificultad en hacerlo, sin embargo con el supertrend no lo consigo, ¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias

M
      manuel227