@l-andorrà Hola Muchas gracias por tu atención.. Seguiré avanzando a ver que sale..!!! Un abrazo desde Argentina...!!!
Latest posts made by cartaza
-
RE: EA Renkoposted in Questions & Answers
-
@l-andorrà Hola muchas gracias.!!! Seguramente debe ser como me dices. De todas maneras quiero continuar con el proyecto. Para lograr algo siempre hay que insistir. Si este proyecto no es exitoso sera otro. Pero mientras tanto en el medio aprendo de gente como tu que sabe mucho. No quiero abusar de tu tiempo, lo que más me interesa saber es si la configuración del modulo condition es correcta. Uso la opción candela y le indico que para abrir una compra la ultima vela sea mayor que la vela anterior. el id de vela que coloco es 1 y 2. Ahí es donde no se si estoy bien . Después el resto creo que va bien. Con la venta seria la misma configuración pero al revés. Aquí coloco una imagen donde resalto la configuración del modulo.!

Muchas gracias de nuevo por tu atención eres muy amable. !!!
Un saludo cordial
atte. Carlos Artaza. -
@l-andorrà Holaa si, gracias, es así.
Se forma una caja verde de 10 pips . Se abre una compra con TP 30 y SL 20.
Se forma una vela roja de 10 pips. Se abre una venta con tp 30 y sl 20.
Cuando avanza 10 pips a favor se mueve el Trailing Stop para que quede a cero perdida, hasta que llegue el TP o toque el Trailing Stop. Aquí subo un gráfico para aclarar más..
Muchas Gracias por tu ayuda.
Saludos, Carlos

-
Hola @l-andorrà Muchas gracias por responder!!!..Si con mucho gusto, aquí te envio el enlace https://fxdreema.com/shared/VvfhEHt0e . Lo que hice no es la gran cosa.. es un EA muy simple.. El tema es que me trabe con las opciones de la condición de compra y venta..Luego al final mi idea es incluir un modulo de trailing stop ..pero eso sera otro tema. Muchas Gracias de nuevo..!!
Un cordial saludo.
Carlos ... -
EA Renkoposted in Questions & Answers
Hola Estoy empezando a crear un EA basado en una
estrategia con gráficos renko. Mi intención es que cada vez que se forme
una vela verde (10 pips) se abra una compra y cada vez que se forme una
vela roja (10 pips) se abra una venta. Es decir una sola operación de
compra o de venta hasta que la operacion llegue al TP o al SL. Luego se iniciaría una
nueva operación. El punto es que no sé cómo crear esa condición de
compra y venta.Agradecerai mucho si alguine puede orientarme al respecto.
Muchas gracias por la ayuda .Adjunto una imagen del proyecto.
Atte. Carlos Artaza!