Buenas,
Antes de todo pedir disculpas si esta mal escribir en Español. (mi inglés es malo).
Estoy haciendo un EA Renko, ya sé que es difícil, complicado y que seguramente no funcione.
Partiendo de esta base, me gustaria saber como puedo poner cierre de vela verde o roja.
Por ejemplo.
Condicion: cierre de vela 0 > Cierre de vela 1 para compra, pero no quiero que sea por velas, sino por colores. (alcista o bajista) ejemplo, entre a la 2º vela verde y cierre la 2º vela roja (viceversa para venta) .
He visto que hay una condicion donde tú escribes el codigo, pero no se escribir código. Ya que el EA no distingue Velas Renko o Velas Japonesas. Lo que nos beneficia.
Mi EA original en backtest renko, saca beneficios brutales, pero en la realidad hace cosas muy locas, no sigue los parámetros debido a que no distingue muy bien renko, pero creo, que con el parámetro de color podría ser medianamente rentable.
Si sabeis poner el codigo, agradeceria que me echarais una mano. seria facil como dije anteriormente.
2 velas del mismo color abre, y cierra cuando haya 2 velas del color contrario. solo necesitaría 1 condición compra y otra venta (sitúo el Close position venta en la condición de compra, y al revés para close position venta).
He leido mucho en este foro, y se aprende mucho.
Muchas Gracias por vuestra ayuda, aqui y en otros post leídos.