nugget size
-
Good afternoon, I have a question, would you know how to put the option in Fxdreema to be able to work on this?
us500
us100
us30I don't know what decimals belong to them with my broker.
Thank you.

-
0.01 = 0.1

-
Just by placing that can I operate these 3?
us500
us100
us30 -
That depends on your broker. Most of the time, yes, but some brokers use different pip size rules for different symbols. The best option is trying them one by one beforehand.
-
Pero por ejemplo, yo utilizo Darwinex, como saber que en mi robot he metido los digitos correctamente? si no fuera correcto no me cargaria el robot bien? cual es el procedimiento para saber como tengo que hacer eso en fxdreema? en mi corredor que tengo q ver? este parece un tema muy claro pero no lo es, es muy enrredado todo.
-
You could just ignore it, as standard blocks will use the point value, so it is the same as what you get when you drag the cross hair across your chart
-
ah vale, gracias!
-
@kepler Darwinex es un caso especial, ya que no es un broker al uso. ellos transforman tus señales on otras senales para los inversores. en principioi lo que ha dicho jstap es así. No deberías tener problemas.
-
@l-andorrà ok genial, muchísimas gracias por la información porque me sirve de mucho.
-
@l-andorrà Gracias por este dato, es muy nuevo para mi esta informacion.... gracias denuevo amigo.