abrir 5 pips despues
-
como puedo hace ro mas bien en cual bloque se puede hacer que una ves que el cruce de dos medias móviles no abra inmediatamente , si no que se espere 5 pips de confirmación y luego abra la operación, y podrías darme un ejemplo de como conectar los bloques
-
There is a little to complete this, if you create a test project, then what to add/change can be advised.
start with this: no trade - condition (MA x> MA) - add candle 0 close into a variable - draw a horizontal line with the variable.Test with this, and once you have it working you can add the pip distance from the cross
-
@jstap shared/2Ugr8IuEd esto es lo que tengo pero no me funciona
-
@ivan-a said in abrir 5 pips despues:
shared/2Ugr8IuEd
-
Delete buy block for now, delete pips away, add a variable to save the price and add a draw line block.
-
y como hago eso podrías darme un ejemplo
-
Like you did before, add what you think to your project, add the latest shared link saying what doesn't seem to work.
-
@ivan-a El problema de lo que pides es que no existe un precio real para el cruce. Es un artefacto visual que crea la plataforma para que los humanos podamos entender lo que pasa en el gráfico. Si lo que quieres es que se abra una operación unos cuántos pips pasados del 'cruce', lo más cercano que pedes hacer que tenga sentido es seleccionari una de las dos medias móviles (preferiblemente la lenta) y pedirle a esa que cuente 5 pips por encima de su posición para que considere ese como su precio de ejecución, pero no del cruce en sí.