compra y venta
-
estoy intentando que abra una compra y despues una ventano importa que lleve operaciones perdidas, siempre y cundo sea que abra una compra y despues una venta luego una compra y despues venta. pero que pueda tener varias operaciones a la vez. esto es lo que tengo hasta ahorita shared/uqv8S67Yd
-
I am not sure what you are trying to do with your delay, your conditions should always work as the left and right operands are the same, I assume this gives you a buy and a sell once per candle
-
¿Pero cuándo se supode que la nueva compra/venta debe abrirse? ¿Al cierre de la operación anterior quizás? Además, lo que dice jstap es cierto. La configuración de los bloques de condición es incorrecta.
-
mi intención es que una vez cumplida la codicio abra una compra y después cumplida la condición de venta abra la venta y así una y una sucesivamente no importa que haya múltiples operaciones abiertas siempre y cuando sea ua y una, nunca debe de abrir mas de dos operaciones del mismo tipo seguidas
-
De acuerdo. Pero ¿significa eso que no se puede abrir más de una compra por vela? Es decir, si se da la condición de compra y la de venta a la vez en la misma vela, abrirá primero una y luego la otra, perno no más hasta la siguiente vela. ¿Es correcto?