problema optimizacion
-
Tengo un problema a la hora de optimizar el EA ya que para un periodo de tres años , optimizando tan solo un par de parametros me tarda horas. No sé si es porque debo cambiar algo en el EA . Es un EA para periodo de 5 min. Tengo puesto al principio del EA el bloque once per bar y dentro de este , 5 min. Alguien puede ayudarme? gracias
-
¿Podrías poner una captura de pantalla del proyecto?
Could you share a project's screenshot?¿Estás utilizando el "algoritmo genético"?
Are you using the "Genetic algorithm"?¿Qué tipo de modelo de velas estás usando: Precios de apertura, cada tick, etc.?
Which model are you using for the optimization?Puedo decir que los EA creados con fxDreema optimizan más rápidos que con otros builders.
I can say that the EAs built in fxDreema optmizes faster than the EAs built with other builders. -
-
@jackpalance USO ALGORITMO GENERICO Y LA OPTIMIZACION PRECIOS DE APERTURA
-
¿Esta hecho con el builder web o el de escritorio?
Is that EA built with fxDreema web builder or the desktop one? -
@josecortesllobat ESCRITORIO
-
Prueba con la versión web porque seguramente la de escritorio no esté actualizada.
Check it out with the web builder because the most probably is that desktop's versión is out of date. -
@josecortesllobat ok lo probare. gracias
-
@jackpalance lo he probado con el creador web y me funciona igual de mal. Le pongo en el optimizador un periodo de dos años y optimizando solo dos parametros y me tarda 2 horas
-