en que estoy mal?
-
hola ,que me falta agregar para que las ordenes se ejecuten cuando cierra la vela y no cuando se esta formando? son velas heiken ashi. dejo el proyecto para que lo vean .https://fxdreema.com/shared/zb13DnEYc
-
@maty el buffer 3 es el cuerpo de la vela alcista y el buffer 2 es el cuerpo de la vela bajista.
-
in english plz
-
Tienes que substituir los numero de candle ID. Ahora los tienes en 0 y 1. Debes substituirlos por 1 y 2 respectivamente.
-
@l-andorrà Gracias voy a probar

-
@l-andorrà hola, no me funciono , sigue igual habre operacion apenas el cuerpo de la vela pasa por encima o por debajo de la anterior y no cuando cierra
-
Entonces no entendí correctqamente lo que quieres. ¿Puedes subir al foro un esquema de lo que necesitas, por favor?
-
@l-andorrà En realidad lo q me está fallando creo es que no puse el indicador de heiken ashi que viene por defecto en fxdreema, si no que cargue el heiken ashi en indicadores personalizado y no es igual . Puede ser eso?
-
Seguro. Siempre que puedas, usa los indicadores de fxDreema. Sólo cuando no lo encuentres aquí, plantea la posibilidad de importarlo desde fuera de la plataforma.
-
@l-andorrà disculpa yo devuelta, no hay caso, sigue abriendo operacion con la vela abierta, probe de todo ya ,cambie la id de la vela de todas formas sigue igual, no se que me falta?? https://fxdreema.com/shared/SwJmAMIre
-
@maty y ahora estoy usando el heiken ashi de fxdreema.hasta probe agregar una ema para ver si asi me toma que quiero una operacion al cierre de la vela no apenas pasa el cuerpo pero nada,empieso a pensar que la opcion de "al cierre" de fxdreema no sirve.
-
https://fxdreema.com/instructions/builder/things-not-to-do
Es preferible usar la apertura de vela en lugar del cierre de vela. Ten en cuenta que una vela nueva empieza justo después que cierra la anterior. Por tanto, se puede decir que la apertura de vela nueva el lo mismo que el cierre de vela anterior.
Entonces, del último proyecto que has compartido, prueba esto
Bloque 1 (superior) -> "Once per bar" (el proyecto se ejecutará cuando abre una vela o, si prefieres considerarlo de esta forma, cuando ha cerrado la vela anterior)
Añade los bloques de acuerdo a tu proyecto.

De acuerdo a tus condiciones, estás comparando valores del indicador en la vela 1 (última) con la vela 2 (penúltima). Si son ciertas, se ejecutan los bloques siguientes.
-
@josecortesllobat Gracias pero no funciona , si coloco ese bloque ni habré operación no se por que!!
-
Ya son varias personas que piden operar con el cierre de la vela. Ningún EA sabrá NUNCA cuál es el pip que cierr auna vela. Los cierres sirven para ubicar posiciones de precios con respeecto a otro elementop comparativo, pero pedir que haga algo en el mismo cierre nunca sucederá. No es técnicamente posible.
-

El bloque "No Trade" busca operaciones que cumplan los criterios seleccionados en él. En "Group Mode" tienes seleccionado "Group #". Sin embargo, no indicas qué Group # tiene que buscar el bloque y, por tanto, no encuentra nada que cumpla tus criterios.
Prueba con