Ocultar mensajes
-
Hola muy buenas a todos, alguien sabe como ocultar estos mensajes.

-
@leka-0 Veo que has repetido la creación del hilo anterior porque no se vió la imagen. Si te parece nos centramos sólo en esta para no duplicar respuestas, ¿de acuerdo?
Es un mensaje extraño. ¿Puedes conpartir el enlace del proyecto en cuenstió, por favor?
-
Dejame ver si encuentro como compartir
-
@l-andorrà aquí esta una copia.
-
@leka-0 Pues no vei ningún problema en el EA. La verdad es que no tengo ni idea de cómo se pueden ocultar esos mensajes. ¿Es la primera vez que los ves?
-
@l-andorrà Si es la primera ves que los veo
-
Creo que Esos mensajes los muestras cuando se activa o desactiva un bloque a través de los bloques “turn ON blocks” o “turn OFF block”
-
@ajmd97fx ¡Es cierto! Cuarto años usando la plataforma y nunca me había fijado en ese detalle. Aun sigo aprendiendo cada día.

Pues me temo que eso está programado así por el creador. No soy programador, de modo que no tengo ni idea de cómo se pueden eliminar, lo siento.
-
@l-andorrà es más, yo creo que es muy bueno que aparezca porque así podemos controlar que se cumplan las funciones. Yo lo utilizo para activar o desactivar cierres globales por lo que es muy muy importante controlar que funcione correctamente