fxDreema

• Register
    • Login
    • Search
    • Back to the main page
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Search

Reglas a la hora de testear un EA

General Discussions
    2
    3
    446
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      javherre last edited by

Hola a todos, llevo años haciendo EA y aun no he conseguido ninguno que me de algo de rentabilidad. Creo aun así cometo muchos errores. Hay en el foro pautas o reglas a la hora de hacer EA ?? si podéis indicarme el hilos del foro os lo agradeceria.
      Trabajo en MT4, intente una vez en mt5 y no me aclaré. Me di cuenta no hace mucho que al al hacer el backtesting del EA puedes utilizar un periodo largo de prueba y que casualidad al dia siguiente, falla. Por eso ahora pruebo a hacer un foward y aun asi muchos fallan. Bueno espero que me entandeis con los traductores. Espero ideas y respuestas. muchas gracias a todos.

l'andorrà 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • l'andorrà
        l'andorrà @javherre last edited by

@javherre Lo cierto es que hay tantas recomendaciones como traders. Personalmente te diría que:

1. Busques canales de Youtube que expliquen estrategias de forma detallada.
        2. Luego intenta tu replicar esas estrategias en forma automática.
        3. Finalmente pruébalas en backtest. En Youtube encontrarás también docenas de videos que enseñan cómo hacer backtest de forma eficiente.

Y para acabar, ármate de paciencia. sto es una maratón no un sprint. No sé si me explico. 🙂

(English) I will try to help everyone in these fxDreema forums. But if you want to learn how to use the platform in depth or more quickly, I can help you with my introductory fxDreema course in English at https://www.theandorraninvestor.eu.

(Català) Miraré d’ajudar tothom en aquests fòrums d’fxDreema. Tanmateix, si vols aprendre a fer servir la plataforma amb més profunditat o més de pressa, t’hi puc ajudar amb el meu curs d’introducció a fxDeema en català a https://www.theandorraninvestor.eu/ca.

(Español) Intentaré ayudar a todo el mundo en estos foros de fxDreema. Sin embargo, si quieres aprender a usar la plataforma en profundidad o más deprisa, te puedo ayudar con mi curso de introducción a fxDreema en español en https://www.theandorraninvestor.eu/es.

J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • J
          javherre @l'andorrà last edited by

@l-andorrà Que buena razon tienes con lo de la paciencia, llevo mas de 10 años con ea, pero bueno mi heroe es Kepler que estuvo toda su vida para descubrir sus famosas 3 leyes.
          La verdad es que de youtube no me fio mucho de lo que veo por que nunca he visto a nadie que ponga una cta real en accion y ni tansiquiera en demo.
          Pro te hare caso y seguire buscando sobre todo tema optimizacion. Tengo ya una lista como mas de 200 operaciones de prueba, factor beneficio de mas de 1.5, etc..
          por eso decia si en el foro hay algun hilo que hable sobre este tema.
          Los programas que genera esta pagina fxdrema son una maravilla, son de los pocos que puedo optimizar con la opcion "solo precios de apertura ..." y al probarlos en con "Cada tick ..." funcionan sin variaciones sobre todo en M1 y M5 , en temporalidades mayores es otra optimizacion distinta.
          Bueno no me enrollo mas por que este tema me apasiona pero ya te digo es que no hay manera de sacar dinero para hacerme usuario de pago, jajaja.

un saludo muy fuerte

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Online Users

B
          F
          E
          F
          S
          1