Mostrar Profit de Grupo "Profit Group"
-
Buenas,
a ver si alguien sabría como mostrar el profit de determinadas operaciones que se encuentren en un mismo grupo , es decir, filtrando por MagicNumber+grupo.
Necesitaría simplemente el valor del profit, después lo grabaría en una variable y luego con el bloque comment lo mostraría en el gráfico.
Muchas gracias
Good,
Let's see if someone would know how to show the profit of certain operations that are in the same group, that is, filtering by MagicNumber + group.
I would simply need the value of the profit, then I would save it in a variable and then with the comment block I would show it on the chart.
Thank you
-
@digimax Puedes filtrar por grupo aquí:

-
Ayer estuve viéndolo pero me hace falta el importe de ese profit. Yo en ese bloque solo veo una comparación. En que campo podría poner la variable desde lo voy a leer para enviarlo al gráfico??
He probado con Bucket of trades mediante el color. Funciona pero va con retraso. En que bloque lo metería ontimer?, onTick,on Trade, on chart .? He probado "on trade" y que vaya actualizando la variable pero no va bien y on tick va en cada tick pero no creo que sea lo correcto. -
@digimax Siempre puedes crear una variable en la que insertar ese valor mediante un bloque 'for each trade'. Aquí tienes una posible fuente de inspiración:
https://fxdreema.com/shared/VGwyXBwxb
En mi ejemplo ciento pips, pero tu puedes escoger ganancias y filtrarlas por grupo.
-
@l-andorrà interesante tu ejemplo. Al final he usado los buckets pero en vez de filtrar por color he filtrado por grupo y funciona perfecto. Lo actualizo cada tick.
Lo de Each position entiendo es por cada operación. Yo voy a abrir 2 o tres posiciones y me interesa calcular el profit de esas posiciones juntar, vamos filtrar por magicnumber+id_grupo. En otra pestaña a va trabajar el mismo bot pero tendré que filtrar por magicnumber+grupo. A ver como va saliendoMuchas gracias
-
@digimax Perfecto. Me alegro de que lo hayas encontrado. Ya me dirás.