Como puedo abrir una operacion cada X pips
-
como puedo abrir una operacion cada X pips, pero cada vez que abra el lotaje sea el doble. como un martin gala
-
You will have to create a shared copy and post the link so we can see the problem. Go to builder and under PROJECTS, you will see the shared copy option.
-
@kevdiaz Cuando dices cada X pips, ¿te refieres en una sóla dirección o en ambas? Como mencionas la martingala, ¿entiendo que sería en ambas?
-
en la misma direccion, por ejemplo abro una venta pero al momento de llegar a 30 pips en la direccion opuesta, necesito me vuelva a abrir otra venta y asi sucesivamente
-
-
Error

-
@kevdiaz En ese caso debes usar estos bloques en la pestaña 'on trade':

Fíjate que he especificado que la operación de venta debe tocas el SL para que abra una compra. Si lo que quieres es que abra otra venta, selecciona un bloque de 'sell now' en su lugar. Asípuedes jugar con lo que te convenga en cada caso.
-
Esto me parece bien, pero me surge la duda, toco SL y abrira otra operacion, pero como hacer para que el lotaje sea el doble del anterior, abra forma de hacerlo?
-
@kevdiaz Eso lo complica mucho. Para eso necesitas una estructura de variables que controle el valor del lotaje para cada próxima operación. Aquí tienes un EA de martingala ya completo que hice hace tiempo.
https://fxdreema.com/shared/CVGJ15jhd
Verás que no es una estructura trivial. Y por otro lado, no te recomiendo usar martingalas. Acaban destuyendo la cuenta en un momento u otro.
-
Gracias por tu EA, lo revisare. Y gracias por la recomedacion de no usar martingala, unicamente queria probar una configuracion que me parecia interesante jejeje
-
@kevdiaz Gracias a ti. Si tienes alguna otra duda, no dudes en volver al foro.