fxDreema

• Register
    • Login
    • Search
    • Back to the main page
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Search

Subventana del indicador

Questions & Answers
    3
    3
    231
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • N
      Nillav last edited by Nillav

Buenos días, cada vez que se inserta un indicador en un expert, cuando uso el simulador de la plataforma MT5, cada uno de ellos aparece en una subventana distinta, ¿alguien sabe como hacer para que aparezcan en la misma subventana?, gracias.

0_1636894786101_a1dd745d-505f-41b4-bd36-2eafd74b8d12-image.png

0_1636894815690_dfa581b9-a2a3-45ab-ae94-3aa6c3f820c6-image.png

0_1636894868841_6229d335-1215-4317-8bab-13051318948d-image.png

O simplemente quiero incluir un indicador Moving Average a una subventana para calcular dichos valores, ¿Como lo puedo hacer?

Por ejemplo, cuando dibujas un objeto si tienes la opción de en que subventana lo puedes incluir, alguien lo puede implementar?

0_1636896531301_582007c4-33c7-42c1-b556-70ce1c512b69-image.png

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • U
        Uriel 0 last edited by

"¿alguien sabe como hacer para que aparezcan en la misma subventana?, gracias."

Para lograr tal acto, sería necesario que tú mismo tengas o codifiques ese indicador en una misma ventana, básicamente sería unirlos, pero lo tienes que codificar tú

l'andorrà 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • l'andorrà
          l'andorrà @Uriel 0 last edited by

@uriel-0 Efectivamente. Hasta donde you sé, no hay otro modo de conseguirlo.

(English) I will try to help everyone in these fxDreema forums. But if you want to learn how to use the platform in depth or more quickly, I can help you with my introductory fxDreema course in English at https://www.theandorraninvestor.eu.

(Català) Miraré d’ajudar tothom en aquests fòrums d’fxDreema. Tanmateix, si vols aprendre a fer servir la plataforma amb més profunditat o més de pressa, t’hi puc ajudar amb el meu curs d’introducció a fxDeema en català a https://www.theandorraninvestor.eu/ca.

(Español) Intentaré ayudar a todo el mundo en estos foros de fxDreema. Sin embargo, si quieres aprender a usar la plataforma en profundidad o más deprisa, te puedo ayudar con mi curso de introducción a fxDreema en español en https://www.theandorraninvestor.eu/es.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Online Users

E
          R
          F
          ح
          H
          J
          P