Stocastico
-
Alguno de ustedes sabe como logro hacer el calculo matematico del oscilador Stocastico como el que viene en Tradinview? necesito verificar algunos cruces.

-
@kevdiaz pues tienes el estocástico del propio metatrader... Pero con googlearlo, puedes encontrar su fórmula

-
@kevdiaz Antes deberías confirmar que dispones de la fórmula concreta que usa tradingview, ya que puede no ser la misma que la de la plataforma MT4. ¿Está disponible en tradingview?
-
si, esta es la que aparece en tradinview

-
@uriel-0 creo que varia un poco la formula con la de tradinview

-
@kevdiaz Vaya, me temo que eso es código puro y yo no soy programador, lo siento.
No sé cómo interpretar esas líneas y transformarlas en bloques fxDreema. ¿Por qué no pruebas usar el estocástico que viene por defecto en fxDreema? Puede que te funcione. -
entiendo, y hay alguna forma de obtener el valor del Stocastico? por ejemplo que valor tenia en el cierre de la vela anterior? o el valor de K y D de que forma pordria guardarlos en variables?
-
@kevdiaz Eso es fácil. Creas una variable y haces esto:

Así tendrás el valor del indicador vela a vela. En el momento de abri una nueva vela podrás visualizar el valor de esa combinación de parámetrs que había en el cierre de la vela anterior.