fxDreema

• Register
    • Login
    • Search
    • Back to the main page
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Search

Contabilizador de perdidas consecutivas máximas

Questions & Answers
    1
    2
    178
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • K
      kepler last edited by

Muy buenas,

En el backtest del metatrader, al final,  en el "informe" te dice las perdidas consecutivas ..   aquí viene mi pregunta, habría alguna manera de que el bot contabilizase no solo el número máximo consecutivo de pérdidas, sino también las veces que ocurre ese numero máximo de perdidas, y por otro lado las siguientes.. me explico con un ejemplo, si un bot en un backtest ha realizado 2000 operaciones, y el número máximo de pérdidas fueron 12..  que pudiese identificar si eso ocurrio unas dos o tres veces por ejemplo?.. y por otro lado, cuantas veces perdió 11 veces seguidas luego... y despues cuantas veces perdió 10 veces seguidas... y así sucesivamente.
      Existe la posibilidad de diseñarlo con el Fxdreema??

Gracias.

K 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • K
        kepler @kepler last edited by

Perdón que no me salió escrito bien
        esto es lo que quería decir:

En el backtest del metatrader, al final, en el "informe" te dice las perdidas consecutivas .. aquí viene mi pregunta, habría alguna manera de que el bot contabilizase no solo el número máximo consecutivo de pérdidas, sino también las veces que ocurre ese numero máximo de perdidas, y por otro lado las siguientes.. me explico con un ejemplo, si un bot en un backtest ha realizado 2000 operaciones, y el número máximo de pérdidas fueron 12.. que pudiese identificar si eso ocurrio unas dos o tres veces por ejemplo?.. y por otro lado, cuantas veces perdió 11 veces seguidas luego... y despues cuantas veces perdió 10 veces seguidas... y así sucesivamente.
        Existe la posibilidad de diseñarlo con el Fxdreema??

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Online Users

E
        H
        R

10

146.7k
        Users

22.4k