Contabilizador de perdidas consecutivas máximas
-
Muy buenas,
En el backtest del metatrader, al final, en el "informe" te dice las perdidas consecutivas .. aquí viene mi pregunta, habría alguna manera de que el bot contabilizase no solo el número máximo consecutivo de pérdidas, sino también las veces que ocurre ese numero máximo de perdidas, y por otro lado las siguientes.. me explico con un ejemplo, si un bot en un backtest ha realizado 2000 operaciones, y el número máximo de pérdidas fueron 12.. que pudiese identificar si eso ocurrio unas dos o tres veces por ejemplo?.. y por otro lado, cuantas veces perdió 11 veces seguidas luego... y despues cuantas veces perdió 10 veces seguidas... y así sucesivamente. Existe la posibilidad de diseñarlo con el Fxdreema??Gracias.
-
Perdón que no me salió escrito bien
esto es lo que quería decir:En el backtest del metatrader, al final, en el "informe" te dice las perdidas consecutivas .. aquí viene mi pregunta, habría alguna manera de que el bot contabilizase no solo el número máximo consecutivo de pérdidas, sino también las veces que ocurre ese numero máximo de perdidas, y por otro lado las siguientes.. me explico con un ejemplo, si un bot en un backtest ha realizado 2000 operaciones, y el número máximo de pérdidas fueron 12.. que pudiese identificar si eso ocurrio unas dos o tres veces por ejemplo?.. y por otro lado, cuantas veces perdió 11 veces seguidas luego... y despues cuantas veces perdió 10 veces seguidas... y así sucesivamente.
Existe la posibilidad de diseñarlo con el Fxdreema??