how can i encrypt an EA with some custom code or license / como puedo encriptar un EA con algún código personalizado o licencia
-
quiero poder encriptar los EAs en caso de venderlos, para que no salgan del control de la persona que lo ha comprado
I want to be able to encrypt the EAs in case of selling them, so that they do not leave the control of the person who bought it
-
Hoy en día, en mi opinión, el bloqueo intrñinseco de compliación es más que suficiente para no tener la necesidad de encriptación. La prueba está en que no existen decompiladores eficientes en el mercado. Quiero decir, que funcionen de verdad.
-
cierto, pero una vez sueltes el EA, lo que el cliente haga con él y a donde vaya a parar no es controlable. Y eso es lo q quiero remediar de alguna manera
-
Cierto. Hasta donde you sé, la encriptación del bot podría suponer la imposibilidad de su ejecución correcta en la plataforma, pero no soy experto en ese campo, me temo.
-
@Vespera IT'S EASY YOU JUST MAKE YOUR BOT SEND THE SIGNALS TO A TELEGRAM CHANNEL AND FROM THERE ANOTHER TO READ THEM... THEN THEY COULD NOT STEAL YOUR BOT YOU WOULD ONLY GIVE THEM A COPIER OF SIGNALS WITH THE OPERATION OF THE OTHER BOT I DON'T KNOW IF I DO IT UNDERSTAND