varias operaciones
-
hola compañeros, alguien me puede ayudar? que condiciones necesito para que el EA abra una operacion estando otra abierta a x distancia de la primera operacion?
-
@juandavid713 Con este bloque le estás diciendo al bot que compruebe si no hay ninguna otra operación abierta 20 pips por encima y por debajo del precio actual:

-
gracias amigo, y como haria para que x distacia que abra la siguiente operacion me suba el lotaje estando la otra operacion abierta?
-
No te entiendo del todo. ¿Quieres decir que te abra una segunda operación a una distancia x de la primera abierta y entonces sea con un lotaje superior? ¿Es eso?
-
amigo ya solucione muchas gracias,tengo otra dudad como hago para el bot que programe que a x distancia el va metiendo operaciones, pero me gustaria quelas oeraciones coloquen el mismo stop LOPS de la primera operacion,es decir a la misma distancia del primer SL
-
Eso es más compliocado. Debes guardar el precio de SL de la primera opración en una variable y así luego podrás usarlo luego para decirle a las demás que también lo usen.
-
Me podrias dar un ejemplo?
-
@juandavid713 Define la variable en constants/variables ejemplo: double - SL1_ = 0
Luego pon tus bloques de compra/venta y cuando suceda la operación, pon el bloque "modify variables" en él mismo, pon tu variable (SL1_) y después pon : trade in loop > Stop loss . Luego esa variable la pones de SL en tu siguiente operación -
@Uriel-0 bro me podrias mostrar un ejemplo grafico? soy nuevo en esto muchas gracias
-
@Uriel-0 Ten en cuenta que cada 1 minuto abre aporaciones son como 10 operaciones o mas
-
@juandavid713 Para capturar el SL tienes que añadir estos bloques justo debajo del 'buy now' que abre la primera operación:

Pero cuidado que no sea el mismo que abre las operaciones posteriores. Y ten en cuenta que tendrás que reiniciar la variables a 0 cuando la secuencia de operaciones se acabe y se vaya a emezar una nueva ronda.