Hola
Estoy desarrollando una estrategia de cobertura simple que manualmente me da buenos resultados quiero analizarla a largo plazo en el oro. Se trata de dos posisciones opuestas Compra y Venta una e doble de la otra ,y en la dirección de la posición menor poner una cobertura, la idea es que si la posición inicial mayor se me va en contra pase por la cobertura y vuelva a ganar en la otra posición.
Al desarrollar el robot, no logro hacer que las ordenes pendientes de la cobertura vuelvan a repetirse en el mismo lugar en el mismo lugar, necesito que se vuelvan a repetir las perdedoras cuando hay movimientos laterales.
Necesito ayuda para hacer una cobertura simple.
-
Hola
Estoy desarrollando una estrategia de cobertura simple que manualmente me da buenos resultados quiero analizarla a largo plazo en el oro. Se trata de dos posisciones opuestas Compra y Venta una e doble de la otra ,y en la dirección de la posición menor poner una cobertura, la idea es que si la posición inicial mayor se me va en contra pase por la cobertura y vuelva a ganar en la otra posición.
Al desarrollar el robot, no logro hacer que las ordenes pendientes de la cobertura vuelvan a repetirse en el mismo lugar en el mismo lugar, necesito que se vuelvan a repetir las perdedoras cuando hay movimientos laterales.
-
@bruno-4 Si sólo vas a usar el robot para abrir a precios fijos, lo más rápido es crear tantas Constantes como necesites para cada precio (junto con su lotaje) y así te ahorras problemas.
¿Pero qué sentido tiene usar durante años exactamente los mismos precios de entrada? No sé si he entendido bien la estrategia
-
Re: Necesito ayuda para hacer una cobertura simple.
Si tienes razón, los lotes tiene que ser variable, ¿pero como hago para que las ordenes pendientes vuelvan a abriese en el mismo lugar una vez finalizadas? -
@bruno-4 Para eso puedes usar estos bloques en la pestaña 'on trade':
En el ejemplo, cuando se cierra una compra, se prlgrama otra exactamente en el mismo precio de la Constante correspondiente.
- 18 days later
-
@l-andorrà
hola no logro hacer que las ordenes pendientes de compra se repitan en el mismo lugar. Se repiten simultáneamente y muy arriba o muy abajo no en el lugar exacto donde estaban. -
-
@bruno-4 ¿Te importaría compartir el enlace para visualizar tu proyecto, por favor?
-
puse " check trades count" para que no ponga infinitas ordenes de compra pero sigo con el problema de que la " orden buy limit" la pone muy arriba y sigue poniendo ordenes hacia arriba y yo quiero que sea a 10 pips arriba .
-
@bruno-4 la estoy probando en cuenta micro 100 pips=10 pips
-
@bruno-4 El enlace que has subido es el del builder. El enlace para compartir lo puedes conseguir así:
-
shared/jMSmuasTb
agrege grid pero sigo teniendo el problema que no se repiten las posiciones en el mismo lugar ademas quiero que se repita solo la posicion cerrada -
[link text]https://fxdreema.com/shared/FY3AQgZUb(link url)
-
@bruno-4 No entiendo la estrategia que buscas. Lanzas una compra y a la vez varias compras pendientes. eso hace que el bloque 38 sea innecesario. El bloque 'No position' superior ya impedirá crear nuevas operaciones. ¿Esa parte del robot funciona como deseas?
-
@l-andorrà
no position es para cumplir un siclo, una pregunta .como evitar que "counter: reset" repita 200 veces una posición en el mismo lugar yo quiero solo una cuando se cierre una posición buy y se vuelva a repetir,pero solo puede haber una posición abierta a la vez. -
@bruno-4 Por algún motivo, no puedo acceder al builder. ¿Tu sí que puedes?
-
@l-andorrà
Si puedo acceder al builder.
Logre hacer un robot de coberturas con posiciones de Fibonacci y funciona bien el en backtesting.
Me quedare con este robot por ahora, mi idea era mas ambiciosa era crear coberturas dentro de coberturas, coberturas pequeñas dentro de coberturas mas grandes, para ver si se puede disminuir las perdidas, pero se necesita saber mucho mas, veré mas adelante ese proyecto .
Muchisinas gracias por tu ayuda. -
@bruno-4 A tu disposición, amigo.