fxDreema

• Register
    • Login
    • Search
    • Back to the main page
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Search

Button with the name of the current symbol or pair.

Questions & Answers
    4
    22
    2658
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • XYON126
      XYON126 @ajmd97fx last edited by XYON126

Hola @ajmd97fx! Mirate esta foto:

0_1614337114152_736bba13-ef34-4cac-aadc-3364412b67a3-imagen.png

Como habras visto los cuatro grupos son identicos desde el 2º bloque hasta el bloque de Buy now/Sell now que es el que varia, en esta otra foto indico como podria ser:

0_1614337772470_caba167e-c930-4ca0-8008-fdfb0eda638b-imagen.png

Con un bloque de funcion y otro bloque de llamada o ejecucion de una funcion en otros lenguajes de programacion reducirias en este caso a una 3ª parte el tamaño del EA y triplicarias su velocidad ya que MT4/MT5 no tendria una EA de tanto tamaño y seria mas liviana y rapida de ejecución.

Es a esto a lo que me refiero, referente a la funcion de ejecucion de un programa (Script o otro EA) externo, ya me respondieron de que no era posible aunque en otro foro de MQL4 me han dicho lo contrario, creo que es para evitar que los EA,s sean de tamaño inferior a 10 bloques y asi obligar a la gente a que pague por la licencia con EA,s o Scripts de mas de 10 bloques, pero es complicarnos la vida a los usuarios y putearnos con algunos EA,s que por su peso y limitaciones no se ejecuten bien. Por eso ahora me he planteado estudiar MQL4 (Ya me he bajado 15 videos para estudiarlo y el manual del MQL4) pero de momento hasta que no sepa programar en MQL4 estoy buscando alternativas con fxDreema ya que tengo licencia para 6 meses.

ajmd97fx 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ajmd97fx
        ajmd97fx @XYON126 last edited by

@xyon126 ok. estaría bien poder hacer eso

ANTONIO JESUS

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • 1
        • 2
        • 2 / 2
        • First post
          Last post

Online Users