Too much text for a simple script or EA
-
ENGLISH:
Hi guys,
Today I have registered and I have created a very basic bot to see their lines of code and learn how it works but when I open it appear 4k or 6k lines of code that then seeing them evidently a little above me like they are like all the possible options and here comes my question, Is there an option to "clean up" the code and only what is needed?
Thank you very much in advanceSPANISH:
Hola chicos
Hoy me he registrado y he creado un bot muy básico para ver sus líneas de código y aprender como funciona pero cuando lo abro aparecen 4k o 6k líneas de código que después viéndolas evidentemente un poco por encima me a parecido que son como todas las opciones posibles y aquí viene mi pregunta, ¿Hay alguna opción para "limpiar" el código y que solo aparezca lo necesario?
Muchas gracias de antemano -
@alxzxz Saludos. Me temo que no. fxDreema está pensado para personas que no saben y nuncasabrán cómo funciona el lenguaje MQ4/5. Los bots creados con esta plataforma siemrpe tienen unas 10 veces más líneas de código que los creados directamente. De modo que me temo que no, no hay forma de "limpiar" código.
-
@l-andorrà Okay gracias