Cierre de mercados spreed excesivo cierra mis posiciones
-
Hola
Mi problema es el excesivo spreed al finalizar la sesión Americana .
Como hago mi robot para quitar los stop loss y take profit mientas pasa esta hora de cierre y baja el spreed.
En mi robot tengo 20 pips de distancia entre el precio de apertura y stop loss y Take profit.
Habia pensado no poner take profit y stop loss y agregar una condicion de cierre par las posiciones a cuando llegue la hora de cierre de la secion americana desactivar el robot asta que finalice la hora y el spreed vuelva a la normalidad.
Pero la la extructura de mi robot no me lo permiten porque no todas las posiciones se cierran al mismo tiempo ni abren al mismo tiempo.
¿que puedo hacer?
https://fxdreema.com/shared/xycG563Eb -
No hay una respuesta fácil para ello. En mi opinión, quitar el SL es peligrosísimo, porque nunca se sabe si el precio dará un salto que nos pueda hundir la cuenta. Creo que lo mejor sería aceptar que las pérdidas con el sistema actual son inevitables y reducir los lotes en su lugar. Tan sólo es mi opinión.
-
@pedro44-0 podrias prabar eliminar los stop y colocar un bloque que cierre operaciones cuando llegan a una cantidad x (en este caso seria negativa )y luego pones un filtro de spread para que este desactive el bot cuando el spread sea mas alto de lo normal