WHAT IS WRONG HERE
-
I want to start by selling 10tp and 10sl/10tp if i win i start again but if i lose i now buy 20tp/20sl if i lose this one i proceed but if i win i start afresh. now it is not happening
-
No comprendo, tu logica amigo, pero aqui te comparto un proyecto que hace mucho de lo que tu buscas, este proyecto funciona con switches que permiten encender o apagar la direccion en la que vas a realizar las operaciones buy o sell, puedes configurar el lotaje, multiplicador de la siguiente operacion despues de una perdida, distancia entre cada nueva operacion, y la meta de ganancias o TP, espero que te sirva....
-
ok, pero por favor ayúdame con mi estrategia. Quiero vender 10tp y 10sl, si gano empiezo de nuevo pero si pierdo compro 20tp y 20sl, si gano empiezo de nuevo pero si pierdo vendo 40tp y 40sl.
-
@KABO Ok, intentare ayudarte hasta donde comprendo tu idea...

A tu logica le faltaria el gatillo que activa las operaciones ya sea para buy o para sell...
-
creo que tambien puede funcionar si reemplazas las ordenes buy y sell por ordenes pendientes
-
Las órdenes pendientes fallaron porque cambian donde las puse, no sé si es por un cambio en los diferenciales o qué
-
Hola amigo, también quiero saber cómo obtener ganancias o cerrar mis operaciones si mi saldo/patrimonio actual es mayor que mi saldo/patrimonio anterior en diez dólares. Lo que quiero decir es que si empiezo con 100 dólares y obtengo una ganancia de 10 dólares, debería tomar ganancias y mi saldo será de 110 dólares, la próxima operación, si pierdo 50 dólares, mi saldo será de 60 dólares. Entonces debería recuperar los 50 usd que perdí y los 10 usd de ganancia.
-
Hola amigo, el limite de ganancias por sesion se establece en las Constantes tal como se muestra en la imagen, donde tu colocas cuanto es tu Tp o limite de ganancias para que el EA legue a un objetivo por sesion de opertivas.... en el predeterminado dice 100, tu puedes colocarle 10 tal como estas indicando en tu ejemplo.
Espero que te sirva
-
@KABO Para todo lo que pides es necesario usar variables. Si ellas no es posible. ¿Sabes usar variables?