agregar al volumen
-
Saludos, por favor me podrian dar una breve explicación de los bloques add to volume y el bloque close (partially) digamos que tengo una compra de .01 lotes la compra se va 10 pips en perdida quiero poner una nueva orden con un lote en relacion de esa perdida en este caso seria una orden con un lote a .10 en los bloques veo opciones de porcentaje de balance o de patrimonio pero no se si esto se aplica solo cunado las órdenes se hallan cerrado que se agrega la condicion porcentual . me podrian regalar por favor un ejemplo con una orden que se abre y se add volumen dependiendo de la perdida que lleve en el momento. o que se cierre esa orden y se abra con un lote referente ala perdida
en este ejemplo me podrian explicar como agrego volumen referente a la perdida en el bloque agregar use el % balance pero no se exactamente si cerrando y luego abriendolo o como
https://fxdreema.com/shared/INnoHG3degracias
-
No sé si acabo de entender bien lo que pides. ¿Quieres abrir una nueva orden cada vez que la primera se halle en pérdidas? Eso es terriblemente arriesgado. Puede darse el caso de que la primera orden suba y baje alternativamente de la pérdida de 10 pips y vaya abriendo operaciones nuevas una tras otra. ¿Estás seguro de que es eso lo que quieres?