Dibujar linea de tendencia
-
Hola.
Necesito ayuda para realizar un EA, que me dibuje dos líneas proyectadas hacia la
derecha
Estas líneas son “ proy_sup “ y “ proy inf ”.
adjunto imgen del esquema. explicando la idea.. y este el enlace del proyecto: https://fxdreema.com/shared/meNacJQ9c
El indicador es una EMA, desplazada -10 velas. Por lo que se me queda las ultimas 10 velas sin indicador. Y se ha añadido dos niveles: +xxx y -xxx .Por lo que se me queda las ultimas 10 velas sin indicador.
La idea es dibujar una línea de tendencia hacia la derecha para proyectar las bandas superior e inferior que corresponde a los niveles añadidos.
Estas proyecciones se dibujan desde los valores de las bandas en la inicio= vela -13 y fin =vela -10.
He añadido las siguientes constantes y variables.

podríais decirme dónde está mi error, pues no me funciona. en el proyecto que os paso solo he hecho la mitad, para una de las líneas. la otra será similar.
muchas gracias. -
No lo entiendo del todo. ¿Estás usando un indicador personalizado que has importado a tu cuenta de fxDReema? Parece que estás hablando de una EMA normal y corriente a la que quieres añadir un canal. Porque habvla de un canal, ¿verdad?
-
@l-andorrà hola- andorra.
si es una ema normal, ( no es un indicador personalizdo), que esta retrasada x velas ala izquierda, por lo tanto las x velas ultimas ( ms actuales, están sin indicador). la idea es proyectar una linea de tendencia usando dos puntos del indicador.desplazamiento de la ema -10 ( 10velas a la izq.)
la vela 13 ( izq, seria el parámetro tem1) que cogeria el valor del indicador en es vela 13.. precio 1
en la vela 10 ( izq, seria el parámetro tem2) que cogeria el valor del indicador en es vela 13. precio 2,
lo del canal es simplemente ajustar al precio + - x puntos . pero en principio no es el problema.
El problema es que no consigo que dibuje la linea.
he intentado simplificar, evitando constantes y varibles poniedo los valores directamente, pero no consigo que dibuje la linea , y no se que hago mal. -
@cesardefez
Creo que el bloque de dibujar linea no funciona.
he configurado dibujar una linea vertical 13 velas antes de la actual.
y en la lista de objetos me sale una linea vertical a principio del historico, que ni siquiera esta en el grafico.
os paso un par de pantallazos.
el primero la configuración.

el segundo la lista de objetos. velaas visulizadas en grafico desde 15-bril-2020, el objeto lo situa el 1-1-1970.
.no entiendo nada.
-
Lo que necesitas es dibujar líneas de tendencia, no líneas vericales, como tienes seleccionado. Lo quer buscas es esto:

-
hola. lo primero pedir disculpas por duplicar el tema, mi intención era comunicar un error en el programa, pensando que era para el desarrollador, Al ver que el mismo error pasaba al dibujar un cuadrado.
La configuración que me has dado no me funciona, no se porque no me dibuja nada.
seguiré probando , si a ti te funciona, debo de estar pasando algo por alto.
Gracias -
Es posible que no te funcione porque yo me limité a captura la imagen del bloque a usar. Te recomiendo que pongas un 1 en los dos espacios de Candle ID que ahora tiene un 0 y lo vuelvas a probar. Deberías ver la línea de tendencia dibujada.
-
@l-andorrà
hola, a ti te dibuja la Linea? -
Sí. Te paso un ejemplo:
https://fxdreema.com/shared/SMBhNcgAb
Este EA está pensado para dibujar una linea que une los máximos de las velas ID 1 e ID 10.

-
gracias, voy mirar que estoy haciendo mal.
muchas gracias -
De nada.