fxDreema

• Register
    • Login
    • Search
    • Back to the main page
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Search
    1. Home
    2. Javier DL
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 3
    • Posts 11
    • Best 0
    • Controversial 0
    • Groups 0

Javier DL

@Javier DL

Soy Contador Público, principiante en el tema de Forex y en Fxdreema, ademas no soy programador.
    Tengo muchos deseos de aprender a automatizar estrategias desarrollando EAs con esta plataforma increíble de Fxdreema.
    Con el apoyo de los administradores del foro de esta plataforma y de cualquier persona que tenga la amabilidad de enseñar y dar un poco de sus conocimientos podre avanzar en mi aprendizaje, y estaré muy agradecido por su ayuda.

0
    Profile views
    11
    Followers
    0
    Following
    Joined Last Online

Javier DL Unfollow Follow

Latest posts made by Javier DL

• RE: El EA no abre las operaciones de compra o venta de acuerdo a las señales que muestra el indicador.

Sr. l'andorrà tengo que agradecerle que se tome la molestia de responder, sin embargo como ya lo comente usted no ha podido resolver mi problema, tampoco me da alguna solución alterna, ya le he pedido a usted me indique que bloque debo tomar y cuál es la configuración correcta para que el EA de Fxdreema funcione correctamente, le aclaro que yo no soy experto en fxdreema tampoco soy programador, simplemente soy una persona que está tratando de aprender a operar en forma automatizada los mercados financieros, por eso estoy pidiendo ayuda.
      A usted Sr. l'andorrà ya le proporcione el archivo .Mq4del indicador personalizado, le envié también el link al EA de Fxdreema para que los revisara, pero no ha sabido darme la solución para que el EA abra las operaciones de compra y venta de acuerdo a las señales que muestra el indicador.