Sr. l'andorrà tengo que agradecerle que se tome la molestia de responder, sin embargo como ya lo comente usted no ha podido resolver mi problema, tampoco me da alguna solución alterna, ya le he pedido a usted me indique que bloque debo tomar y cuál es la configuración correcta para que el EA de Fxdreema funcione correctamente, le aclaro que yo no soy experto en fxdreema tampoco soy programador, simplemente soy una persona que está tratando de aprender a operar en forma automatizada los mercados financieros, por eso estoy pidiendo ayuda.
A usted Sr. l'andorrà ya le proporcione el archivo .Mq4del indicador personalizado, le envié también el link al EA de Fxdreema para que los revisara, pero no ha sabido darme la solución para que el EA abra las operaciones de compra y venta de acuerdo a las señales que muestra el indicador.
Le vuelvo a enviar el indicador pero ahora serán dos archivos, es decir dos formas distintas de como muestra el indicador la señal en el gráfico de Metatrader;
El primer indicador es con la opción de que las señales (Líneas Verdes o Rojas) se muestran fuera del gráfico y el segundo indicador las señales se muestran dentro del gráfico. Dos indicadores que al ejecutarlos en el gráfico de metatrader4 funcionan perfectamente.
A) 0_1620789706848_1.- Indicador FxD_Si_en_Grafico.mq4
B) 0_1620789727917_2.- Indicador FxD_No_en_Grafico.mq4
Si usted Sr. l'andorrà sabe cómo configurar estos dos indicadores en el EA de Fxdreema de forma correcta le pido de favor me indique como hacerlo, pero ya no le dé más vueltas al asunto como lo ha hecho en repetidas ocasiones, y si es necesario dígame cuanto me cobra usted por decirme la solución.
Por esa razón también estoy solicitando la ayuda de @FXDREEMA o de cualquier otra persona de este foro que tenga la amabilidad de ayudarme.