fxDreema

• Register
    • Login
    • Search
    • Back to the main page
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Search
    1. Home
    2. Javier DL
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 3
    • Posts 11
    • Best 0
    • Controversial 0
    • Groups 0

Javier DL

@Javier DL

Soy Contador Público, principiante en el tema de Forex y en Fxdreema, ademas no soy programador.
    Tengo muchos deseos de aprender a automatizar estrategias desarrollando EAs con esta plataforma increíble de Fxdreema.
    Con el apoyo de los administradores del foro de esta plataforma y de cualquier persona que tenga la amabilidad de enseñar y dar un poco de sus conocimientos podre avanzar en mi aprendizaje, y estaré muy agradecido por su ayuda.

0
    Profile views
    11
    Followers
    0
    Following
    Joined Last Online

Javier DL Unfollow Follow

Latest posts made by Javier DL

• RE: El EA no abre las operaciones de compra o venta de acuerdo a las señales que muestra el indicador.

Sr. l'andorrà tengo que agradecerle que se tome la molestia de responder, sin embargo como ya lo comente usted no ha podido resolver mi problema, tampoco me da alguna solución alterna, ya le he pedido a usted me indique que bloque debo tomar y cuál es la configuración correcta para que el EA de Fxdreema funcione correctamente, le aclaro que yo no soy experto en fxdreema tampoco soy programador, simplemente soy una persona que está tratando de aprender a operar en forma automatizada los mercados financieros, por eso estoy pidiendo ayuda.
      A usted Sr. l'andorrà ya le proporcione el archivo .Mq4del indicador personalizado, le envié también el link al EA de Fxdreema para que los revisara, pero no ha sabido darme la solución para que el EA abra las operaciones de compra y venta de acuerdo a las señales que muestra el indicador.
      Le vuelvo a enviar el indicador pero ahora serán dos archivos, es decir dos formas distintas de como muestra el indicador la señal en el gráfico de Metatrader;
      El primer indicador es con la opción de que las señales (Líneas Verdes o Rojas) se muestran fuera del gráfico y el segundo indicador las señales se muestran dentro del gráfico. Dos indicadores que al ejecutarlos en el gráfico de metatrader4 funcionan perfectamente.
      A) 0_1620789706848_1.- Indicador FxD_Si_en_Grafico.mq4

B) 0_1620789727917_2.- Indicador FxD_No_en_Grafico.mq4

Si usted Sr. l'andorrà sabe cómo configurar estos dos indicadores en el EA de Fxdreema de forma correcta le pido de favor me indique como hacerlo, pero ya no le dé más vueltas al asunto como lo ha hecho en repetidas ocasiones, y si es necesario dígame cuanto me cobra usted por decirme la solución.

Por esa razón también estoy solicitando la ayuda de @FXDREEMA o de cualquier otra persona de este foro que tenga la amabilidad de ayudarme.

posted in Questions & Answers
      Javier DL
      Javier DL
    • El EA no abre las operaciones de compra o venta de acuerdo a las señales que muestra el indicador.

Hola!! @FXDREEMA, pido tu ayuda ya que esta es la segunda vez que expongo mi problema en este foro y aunque la persona @l-andorrà ha tenido la intención de ayudar lo cual agradezco pero no me ha resuelto el problema en ninguna de la dos veces.

El problema es el siguiente; Al ejecutar el EA en el probador de estrategia de metatarder 4 no abre las operaciones de compra o venta de acuerdo a las señales que muestra el indicador. Es decir, la intención es que por cada linea verde que aparezca en el gráfico abra operaciones de compra y por cada señal de linea roja abra operaciones de venta.
      Como primer paso cargue mi indicador personalizado a Fxdreema con el archivo. MQ4, luego tome el bloque de "condición". te pido de favor si lo puedes probar te anexo el EA: https://fxdreema.com/shared/YaACzx8yc

Por favor indícame cual es el bloque que debo tomar y su configuración correcta. Espero haberme explicado, te lo voy agradecer infinitamente ya que no puedo avanzar en el desarrollo del EA con fxdreema si no soluciono primeramente este inconveniente.

Javier DL
      Javier DL
    • RE: El EA no abre las operaciones de compra o venta de acuerdo a las señales que muestra el indicador.

Necesito que el EA de Fxdreema haga exactamente lo que plantea el titulo de la pregunta, que es la de abrir operaciones de compra y venta justo en el momento que muestra el indicador la señal, es decir por cada linea verde que aparezca en el gráfico abra operaciones de compra y por cada señal de linea roja abra operaciones de venta.
      Indícame por favor cual es el bloque que debo tomar y su configuración correcta. Espero haberme explicado, te lo voy agradecer infinitamente ya que no puedo avanzar en el desarrollo del EA con fxdreema agregando mas parámetros si no soluciono primeramente este inconveniente.

Javier DL
      Javier DL

Te anexo el archivo en .mq4

0_1619469033563_Prueba_Ind_Sietepasos_4_Patron de Velas.mq4

De antemano agradezco tu atención.

Javier DL
      Javier DL
    • El EA no abre las operaciones de compra o venta de acuerdo a las señales que muestra el indicador.

Hola!! @l-andorrà, pido tu ayuda nuevamente, al ejecutar el EA en el probador de estrategia de metatarder 4 no abre las operaciones de compra o venta de acuerdo a las señales que muestra el indicador.
      Como primer paso cargue mi indicador personalizado a Fxdreema con el archivo. MQ4, luego tome el bloque de "condición". te pido de favor si lo puedes probar te anexo el EA: https://fxdreema.com/shared/YaACzx8yc

Javier DL
      Javier DL
    • RE: Que bloque y configuración debo usar en el EA para que en MT4 detecte mi indicador personalizado la linea tipo "DRAW_HISTOGRAM"

@l-andorrà https://fxdreema.com/builder -- https://fxdreema.com/shared/aWc0i9ovd
      Estoy investigando también con otras fuentes los errores que genera el "Registro" de Mt4 para ver que solución me indican.
      No obstante lo anterior, te envió el archivo del indicador para que por favor lo revises, ya que al hacer la prueba solamente con el indicador en el gráfico de MT4 si me indica perfectamente la linea de color verde, pero ya con el EA creado con Fxdreema no lo hace. 0_1615851394607_indicador_javier.mq4

La idea es, saber si a usted si le funciona ejecutar en alguna plataforma de MT4 el EA creado en Fxdreema, si es así entenderé que el problema debe ser en una falla o mal configuración del MT4 que tengo descargada.

Saludos y de antemano agradezco su amable atención.

Javier DL
      Javier DL
    • RE: Que bloque y configuración debo usar en el EA para que en MT4 detecte mi indicador personalizado la linea tipo "DRAW_HISTOGRAM"

@l-andorrà Al realizar el proceso en backtest con el EA ya se visualizan las lineas de color verde, pero sigue sin abrir las operaciones de compra conforme a los parámetros dados en Fxdreema.
      apenas me he dado cuenta que se presentan unos mensajes de error en la pestaña de "Registro" de MT4, pero no sé a que se deba. 0_1615769419171_Print de pantalla 8 de Grafico MT4.jpg

Javier DL
      Javier DL

@l-andorrà Gracias por responder!!
      Este es el enlace: https://fxdreema.com/builder

Javier DL
      Javier DL
    • RE: Cannot read color bars histogram in custom indicators

@tns HOLA TNS TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, TENGO UN INDICADOR QUE ME DA LA LINEA DE COLOR VERDE Y QUIERO HACER QUE ABRA UNA OPERACION DE COMPRA. YA INTENTE TAMBIEN VARIAS FORMAS Y NO HE PODIDO CONSEGUIRLO.
      ¿NO SE SI PUDISTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA? SI ES ASI, PUEDES COMPARTIRME TU SOLUCION, TE LO VOY AGRADECER.

Javier DL
      Javier DL

@l-andorrà Claro!! si tengo el archivo mq4 y por supuesto lo primero que hice es subir el indicador a la plataforma de Fxdreema en "Indicadores personalizados".
      Con esta aclaración puedes indicarme por favor como resolver mi problema, de acuerdo al problema ya expuesto. Te doy las gracias de antemano por tu atención y ayuda.

Javier DL
      Javier DL