El EA no abre las operaciones de compra o venta de acuerdo a las señales que muestra el indicador.
-
Hola!! @l-andorrà, pido tu ayuda nuevamente, al ejecutar el EA en el probador de estrategia de metatarder 4 no abre las operaciones de compra o venta de acuerdo a las señales que muestra el indicador.
Como primer paso cargue mi indicador personalizado a Fxdreema con el archivo. MQ4, luego tome el bloque de "condición". te pido de favor si lo puedes probar te anexo el EA: https://fxdreema.com/shared/YaACzx8yc -
@javier-dl La lógica que describes es correcta. ¿Podrías compartir el indicador, por favor?
-
Te anexo el archivo en .mq4
0_1619469033563_Prueba_Ind_Sietepasos_4_Patron de Velas.mq4
De antemano agradezco tu atención.
-
@javier-dl Confirmo que los buffers son identificadios correctamente. En mi MT4 dibuja lineas verticales verdes y rojas. El problema es que en tu EA le estás pidiendo que esas lineas verticales sean mayor que 0 cuando no son números, sino objetos dibujados en el chart. ¿Qué necesitas exactamente que haga el bot con esas líneas?
-
Necesito que el EA de Fxdreema haga exactamente lo que plantea el titulo de la pregunta, que es la de abrir operaciones de compra y venta justo en el momento que muestra el indicador la señal, es decir por cada linea verde que aparezca en el gráfico abra operaciones de compra y por cada señal de linea roja abra operaciones de venta.
Indícame por favor cual es el bloque que debo tomar y su configuración correcta. Espero haberme explicado, te lo voy agradecer infinitamente ya que no puedo avanzar en el desarrollo del EA con fxdreema agregando mas parámetros si no soluciono primeramente este inconveniente.