@l-andorrà Gracias en realidad yo tenía las variables Double pero las cambie para probar. Pero ya logré hacer la captura o recogida de datos efectivamente. Lo que sucedía es que intentaba probar el EA desde el probador de estrategias, y según veo en el probador no se produce el evento "on chart" por lo que parecía no funcionar, al probarlo en real time funcionó debidamente. No sé si estoy en lo correcto o fue suerte
Latest posts made by lmolgocu
-
RE: Problemas con Edit Fieldposted in Questions & Answers
-
RE: Indicador Perfil de Volumenposted in Questions & Answers
@TipsyWisdom Si tienes razón, solo que no tengo experiencia cargando indicadores y más bien había pensado si se podría usar un indicador ya programado para Metatrader y subirlo a fxdreema es eso posible? O hay que programarlo completo de cero. Gracias de antemano por tu respuesta
-
Indicador Perfil de Volumenposted in Questions & Answers
Saludos amigos. Alguien sabe si FXdreema tiene el Indicador Perfil de Volumen. Donde indique el POC y otros puntos importantes en los niveles de una vela. Gracias de antemano
-
RE: Problemas con Edit Fieldposted in Questions & Answers
Gracias @l-andorrà . Fijate quizas mi error esta en el manejo de eventos segun veo. Lo que quiero hacer es dejar que el trader introduzca por ejemplo el precio de entrada y el precio de Take Profit, de alli los botones servirian para lanzar una operacion Buy o Sell, Stop o limit, usando esos valores recogidos y calculando el stop loss. Por eso hable de recoger, es decir, verificar los valores introducidos en los campos y operando de acuerdo a eso. Lo del tipo de variable y entiendo que su compatibilidad no lo comprendo
-
Problemas con Edit Fieldposted in Questions & Answers