@l-andorrà Gracias en realidad yo tenía las variables Double pero las cambie para probar. Pero ya logré hacer la captura o recogida de datos efectivamente. Lo que sucedía es que intentaba probar el EA desde el probador de estrategias, y según veo en el probador no se produce el evento "on chart" por lo que parecía no funcionar, al probarlo en real time funcionó debidamente. No sé si estoy en lo correcto o fue suerte
Latest posts made by lmolgocu
-
RE: Problemas con Edit Fieldposted in Questions & Answers
-
RE: Indicador Perfil de Volumenposted in Questions & Answers
@TipsyWisdom Si tienes razón, solo que no tengo experiencia cargando indicadores y más bien había pensado si se podría usar un indicador ya programado para Metatrader y subirlo a fxdreema es eso posible? O hay que programarlo completo de cero. Gracias de antemano por tu respuesta
-
Indicador Perfil de Volumenposted in Questions & Answers
Saludos amigos. Alguien sabe si FXdreema tiene el Indicador Perfil de Volumen. Donde indique el POC y otros puntos importantes en los niveles de una vela. Gracias de antemano
-
RE: Problemas con Edit Fieldposted in Questions & Answers
Gracias @l-andorrà . Fijate quizas mi error esta en el manejo de eventos segun veo. Lo que quiero hacer es dejar que el trader introduzca por ejemplo el precio de entrada y el precio de Take Profit, de alli los botones servirian para lanzar una operacion Buy o Sell, Stop o limit, usando esos valores recogidos y calculando el stop loss. Por eso hable de recoger, es decir, verificar los valores introducidos en los campos y operando de acuerdo a eso. Lo del tipo de variable y entiendo que su compatibilidad no lo comprendo
-
Problemas con Edit Fieldposted in Questions & Answers
Saludos Amigos. Estoy iniciando un proyecto donde pretendo recoger 2 variables desde el usuario, 2 Precios; PRICE_IN y TAKE_IN. Para esto dibuje 2 objetos tipo Edit Field para recoger estos datos; para probarlos uso un campo comment. Pero no se que hago mal, ya que los campos en la edicion no parecen recoger nada de esos campos. Algun ejemplo que funciones en MT5
-
Problema con Close (Partially)posted in Questions & Answers
Saludos. Tengo un EA MT5 al cual le estoy gestionando los trades abiertos, estoy usando una condicion "once per position/order" para luego cerrar parcialmente la operacion con "Close (Partially). Cuando uso el probador de estrategias funciona correctamente; es decir por cada trade pasa una sola vez y cierra parcialmente "una vez". El problema es que al usarlo en una cuenta demo en vivo, me cierra la operacion parcialmente 2 veces. Pareciera que algo cambia en la operacion, quizas el numero de ticket que hace que el bloque "Once per position" falle, si alguien puede ayudarme le agradezco!

-
RE: El pago por Tarjeta fue eliminado?posted in Questions & Answers
Disculpen amigos, ya encontre la opcion, por STRIPE deberian de hacer notar que el pago por tarjeta es por ahi.
-
El pago por Tarjeta fue eliminado?posted in Questions & Answers
Saludos a la comunidad. Estoy intentando pagar mi afiliación; siempre pago con mi tarjeta de debito/credito fue eliminada esta opcion. Gracias por su ayuda
-
RE: Falla al tratar de compilarposted in Questions & Answers
@q8carpenter Saludos. Pues si, use otra conexion a internet y presenta la misma falla, luego de cierta hora ya no sucede. Escribi a Fxdreema soporte y todavia no me responden. Quizas es que a esas horas realizan algun mantenimiento de la plataforma, pero a veces dura mucho. Yo intente usar la version Fxdreema para windows como aplicacion pero no funciona, se sale mucho. Prefiero trabajar en linea.