Falla al tratar de compilar
-

Todos los dias entre las 8 y 11 pm hora (-4:00 GMT) me presenta este error; mi proveedor de internet me indica que es falla del servidor de FXdreema. Que debo hacer o a que se debe la falla -
@lmolgocu
HolaTambién obtengo este error a veces, pero no es tan consistente. ¿Intentaste usar otra conexión al mismo tiempo?
-
@q8carpenter Saludos. Pues si, use otra conexion a internet y presenta la misma falla, luego de cierta hora ya no sucede. Escribi a Fxdreema soporte y todavia no me responden. Quizas es que a esas horas realizan algun mantenimiento de la plataforma, pero a veces dura mucho. Yo intente usar la version Fxdreema para windows como aplicacion pero no funciona, se sale mucho. Prefiero trabajar en linea.
-
Creo que FXDREEMA está dirigido por una sola persona. Es por eso que la respuesta puede demorar un poco. Espero que se solucione su problema.
-
@lmolgocu Por desgracia es un problema un tanto habitual. La causa es que el servidor de fxDreema está llegando a su límite. Me cista que el admin está trabajando en ello.