fxDreema

• Register
    • Login
    • Search
    • Back to the main page
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Search
    1. Home
    2. brino
    B
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 2
    • Posts 12
    • Best 0
    • Controversial 0
    • Groups 0

brino

@brino

0
    Profile views
    12
    Followers
    0
    Following
    Joined Last Online

brino Unfollow Follow

Latest posts made by brino

• RE: problemas con el Martingala

@l-andorrà Lo veré Gracias

posted in Questions & Answers
      B
      brino

@brino Pude solucionarlo de momento introduciendo una constante Lot-size =0.1
      pero el problema que tengo ahora es cuando se inicia el robot realmente o debo quitarle
      "no trade"

B
      brino

@sangui Básicamente este es mi problema:0_1654559415502_martin.jpg

Si comienzo en el punto A con un Sell 0.1 y el precio se da vuelta y comomienzo a perder asta el punto B donde la orden Sell es eliminada y luego en el punto B pongo un Buy 0.2
      si en Martingala dice que cada ves que pierda una orden se agrega 0.1
      Bien en el punto C tomo ganancias , la contradicción es la siguiente :

En el punto 😄
      -Buy se resetea a 0.1 porque gano
      -Sell perdió entonces no se recetea .
      Este es el problema que tengo cada ves que quiero hacer que el robot comience un nuevo ciclo Sell al no haber ganado no se recetea a 0.1.
      No se como se hace para recetear el martingala o debo poner una condicion al robot al inicio, incluso si saco el robot y lo vuelvo a instalar sigue con el mismo problema.

B
      brino
    • problemas con el Martingala

Hola
      Tengo problemas con esta parte de mi robot.
      https://fxdreema.com/shared/Nm3ozvzbe

Lo que sucede es que agrege Martingala y agrego 0.2 lotes para buy cada ves que gana y a sell 0.2 cada ves que pierde, pero cuando tomo ganancias, y mi robot se reinicia el Martingala sigue agregando lotes, y yo quiero que el matingala se reinicie a 0.1 lotes tanto para sell como pora buy.
      Como hago para reiniciar el Matingala ojala manualmente.

B
      brino
    • RE: I don't know how to make the other robot start 100 pips up or 100 pips down?

@brino

encontre solucion asi:
      https://fxdreema.com/shared/YItChCj2d
      en tester de MT funciona bien en el caso de los sell
      https://fxdreema.com/shared/tjhlyYppb
      en el caso de los buy en el tester se queda pegado y esa
      es mi duda esta mal echo o es falla del strategy tester de MT5
      aquí los presento en mt4 pero hago los tester en MT5 porque me nuestra mas detalles y puedo ver las posiciones .

B
      brino
    • RE: I don't know how to make the other robot start 100 pips up or 100 pips down?

@brino el robot se inicia en el precio 1.253 con una venta y una compra mas arriba otra compra y otra venta y en el precio 1.255 las ultimas dos venta y compra. lo que quiero es que en el precio 1.256 eliminar las ordenes de compra y que me queden las de venta solamente y en este punto del precio 1.256 recién ahí decirle al robot quiero que me elimines las ordenes de venta en el precio 1.251.
      Este tramo es una parte de una estrategia mayor porque así sola no tendría sentido.Pero necesito resolver esto de alguna forma.

B
      brino

@l-andorrà en la imagen ![alt text](0_1653417491075_mt4.jpg image url)

B
      brino

ejemplo
      https://fxdreema.com/shared/lUPPdBG6e

las dos ordenes en grid fueron puestas de forma que calzaran las ordenes buy en el precio ASk y las ordenes sell a -900 pips arriba. de esta forma el precio si sube se encuentra con una orden buy y una sell, luego otra buy y otra sell y finaliza arriba con una buy y una sell .
      Al llegar a esta ultima arriba elimino todas las ordenes buy y recién aquí arriba quiero programar eliminar las ordenes sell en el punto de inicio abajo.

B
      brino

@l-andorrà
      Gracias tengo una gran pregunta que es crucial para mi.

quiero poner tres ordenes pendientes positivas y tres ordenes pendientes negativas juntas que no me generen perdidas ni ganancias hasta llegar a un nivel y en este nivel elimino las ordenes positivas con ganancias. y dejo las ordenes negativas que bajen a un nivel inferior para eliminarlas con ganancias, No se como hacerlo en el robot , porque si les pongo take profit a las ordenes negativas estas se podrían eliminar antes que las positivas y no quiero eso quiero eliminar primero las positivas arriba y luego las negativas abajo,¿Es posible?

B
      brino

@l-andorrà si, pero no se la conbinacion, si pongo que el precio Bid> que 500 pips no funciona.
      Me podrías poner un ejemplo con pips que de el mismo resultado?

B
      brino