Ayuda con Errores de Compilación en mi Robot FXDreema formato .ex4
¡Hola l'andorrr.!
Espero que estés teniendo un excelente día. Me permito escribirte porque recuerdo que en el pasado me brindaste ayuda valiosa en el grupo de FXDreema, y estoy enfrentando algunos problemas con la compilación de mi robot.
Estoy trabajando en un robot simple que ejecute órdenes de compra cuando este un pip por encima del precio de apertura de la sesión europea y órdenes de venta cuando este un pip por debajo del precio de apertura de la sesión europea, las ordenes deben ejcutarsen cada vez que se cumplan las codiciones no importa cuantas veces al dia lo haga.
Y he encontrado algunos errores a la hora de compilarlo en formato .ex4 que no puedo resolver por mí mismo. Después de revisar el código y seguir algunos consejos, todavía persisten los problemas.
Me preguntaba si podrías tomarte un momento para echarle un vistazo a mi robot. Entiendo que tienes experiencia en FXDreema y que tu perspectiva podría arrojar luz sobre los errores que estoy experimentando. Por supuesto, estoy abierto a cualquier sugerencia o consejo que puedas ofrecer.
Aprecio mucho tu tiempo y ayuda previa, y entiendo que también puedes tener tus propios compromisos. Si no puedes ayudar en este momento, lo entenderé completamente. ¡Gracias de antemano por considerar mi solicitud!
Adjunto el link de mi robot así como la imagen de los errores que me salen al querer compilarlo
https://fxdreema.com/shared/tXATJ8L5c

¡Que tengas un gran día!
Saludos
Jimmy Rujano