CERRAR GRID NEGATIVOS
-
HOLA
estoy usando un sistema GRID, ósea que tengo varias operaciones abiertas con el mismo EA.
lo que quiero hacer es que si mis operaciones van en negativo o una acumulación de operaciones en contra, pues que el EA cierre las posiciones si alcanza x pips (o dinero) en negativo o un % de la cuenta en negativo.como lo podría hacer? gracias de antemano
-
check profit (unrealised) - close
Whatever you set the block to will close all running trades if -x.xx is reached
-
@salek ¿Te refieres a cerrar operaciones individuales o a a cerrarlas todas de una sola vez?
-
@jstap esa ya la he probado pero me cierra las operaciones una por una. Yo lo que quiero es que cierren al mismo tiempo
-
Don't think you can, unlike pressing the x it takes it's time
-
@l-andorrà a que cierren todas a la vez.
Si el sumatorio de todas las operaciones supera x dinero en negativo, pues que se cierren todas a la vez. -
But auto trading unfortunately doesn't work that way (as far as I know), it will send the close order, and then your broker will complete the action, if only a few trades depending on timing (volatility) it will close all quickly with minimal slippage, but it could take a minute with lots of slippage. When you press the x you force the broker to act quickly
-
@jstap con la opción que me proporcionaste, a lo que me refiero es que si yo pongo un máximo de perdida de 30€ por ejemplo, cada operación perdedora cerrara en -30€ y no el total de ellas.
me explico?
si hay 3 operaciones abierta y se van en contra cada una de ellas cerrara con -30€, haciendo una suma total de -90.yo lo que quiero es si el sumatorio de esas 3 operaciones es de -30 pues que se cierren a la vez.
-
I am a little lost but, you have close losable positions in trading actions, which will close individual trades. Or in check trading conditions you can check all at once, so maybe check the amount running before closing, 3 should close very quickly.
-
-
@salek Hermano, revisa el video que te comparti, ahi tienes varias opciones de soluciones
-
@DragonZueloTrends osea que cada una de esas áreas no depende de ninguna otra verdad?
Voy a probar si me funciona -
@salek La forma más fácil de hacerlo es esta:

-
@l-andorrà TIENES RAZON. DE ESA MANERA ES MAS RAPIDO Y SENCILLO.
MIL GRACIAS -
@salek No hay de que.