tengo problema con mi EA
-
por que un indicador personalizado a ponerlo en fxdrema no trabaja soy nuevo en esto y quisiera saber yo lo estoy haciendo con la versión gratis
-
El problema es que fxDreema no reconoce todos los indicadores que no forman parte del listado incluido por defecto. ¿Lo importaste correctamente? ¿Te apareció algún error al compilarlo?
-
no el compila todo pero cuando trabaja no respeta las señales que son de color por ejemplo tiene dos color rojo y verde si yo quiero que haga entrada a comprar con el color verde el no hace la diferencia de colores lo hace todo igual con cualquier color la compra y hace muchas entrada aun q le ponga una ves por barra
-
Entonces el problema es peor, ya que significa que el indicador repinta. Eso es muy habitual con indicadores personalizados. Por desgracia, hay muchñisimos indocadores que repintan porque son estafas o simplemente están mal programados. Si quieres, comparte el enlace de tu proyecto y le echaré un vistazo, pero todo apunta que el problema es del indicador.
-
yo también estoy intentando configurar un robot utilizando el indicador Heiken Ashi Smoothed y tampoco me funciona
-
¿Usas el que odrece fxDreema por defecto o uno tuyo personal?