Me sale este error: '|' - illegal operation use
-
Estoy intentando montar un bot tipo martingala que abra operaciones dependiendo de la tendencia (media movil). Si el precio va a mi favor, cierra en un TP. Hasta aqui bien, el problema es que quiero que si se va en contra, cuando llegue a X valor negativo, me abra una nueva operacion. Y que cierre todas las operaciones cuando el profit global, llegue a ese TP definido inicialmente. He abierto la opcion de (If trade) y en esta he colocado la condición de que cuando la variable de profit llegue a - X valor, se conecte con el primer bloque. Pero me sale el error que pongo arriba. Alguna idea?
Este es mi proyecto: https://fxdreema.com/builder -
@javi0030 No has subido el enlace correcto. La forma de hacerlo es esta:

-
https://fxdreema.com/shared/zgtcNn6hc
Disculpa, creo que ahora si podras ver el proyecto. Muchas gracias
Saludos
-
@javi0030 said in Me sale este error: '|' - illegal operation use:
https://fxdreema.com/shared/zgtcNn6hc
Disculpa, creo que ahora si podras ver el proyecto. Muchas gracias
Saludos
Inside blocks 162 and 157, put == instead of =
-
Muchas gracias!!! Eres muy amable!!
-
Hice el cambio que me recomendaste e inmediatamente se fue el error!!!

Lo extraño es que ese bloque que actualiza las variables no me esta dejando que se tomen operaciones. Cuando lo quito, el bot ejecuta operaciones sin problema. Alguna idea? En proyectos anteriores he colocado ese bloque de modificar variables en ese lugar, justo antes de la condicion para que cada vez que pase por ahi, actualice, y funcionaba, ahora, ese bloque hace algo que anula el resto de bloques.
-
i suggest you to put these variables in a "comment" block (under a "pass" block) and see on chart what happens. I think there is a mistake in the project's logic.
-
En tanto que lo que están haciendo esos bloques es decirle a una variable que tome el valor de otra, substitúyelos por un bloque 'modify variables' que haga lo mismo a ver si así ten funciona.
-
@ambrogio Disculpa, no entiendo lo que me quieres decir. Pero como te decia, lo extraño es que en otro proyecto, utilicé un bloque similar para alimentar variables, y me funcionó sin problema.
-
@l-andorrà Eso es lo que hice, fijate que tengo el bloque de modify variables. El problema surge precisamente en ese bloque de "Modify variables". Si lo quito, el bot ejecuta operaciones. si lo dejo, el bot corre, pero no ejecuta ninguna operacion.
-
Es extraño, pero ya solucioné ese tema, como? no lo se, simplemente borre ese bloque y lo volvi a montar desde cero. Y para que el bot abra nuevas posiciones de las mismas, reemplace unos bloques, por "for each trade" y funciona. Muchas gracias por su ayuda!! saludos!!
-
@javi0030 said in Me sale este error: '|' - illegal operation use:
Es extraño, pero ya solucioné ese tema, como? no lo se, simplemente borre ese bloque y lo volvi a montar desde cero. Y para que el bot abra nuevas posiciones de las mismas, reemplace unos bloques, por "for each trade" y funciona. Muchas gracias por su ayuda!! saludos!!
good!

-
@javi0030 Entonces ese era el problema. Por desgracia, de tanto en tanto, algún bloque de fxDreema se corrompe y hay que substituirlo. No pasa a menudo, pero sucede.
-
Chicos, de casualidad ustedes saben como colocar en la condicion de codigo, el cruce? porque si quiero que las medias esten por encima o por debajo una de otra, en el bloque de condición pongo > o <. Pero si quiero que esas medias se crucen, saben que debo poner en ese codigo? Estoy poniendo el bloque de condición en codigo para poder evitarme un enlace, porque ya estoy en los 10. Saludos!
-
@javi0030 Hay que usar este signo:

En este ejemplo, se le dice al bloque que confirme el cruce de la media de 5 por encima de la media de 20 entre las barras 0 y 1 (el número debajo del signo). Si quieres que lo busque en una franja más amplia, se puede cambiar dicho a número. Si usas, por ejemplo, 3, buscará el cruce en cualquier lugar entre las barras 0 y 3.