buy stop limitada
-
Hola, tengo ea que opera sobre CFD dax. Cuando hay una sobrecompra importante abre una buy stop, para ejecutarse si supera el último máximo. La última orden me la ejecuto 25 puntos por encima, ¿como puedo poner una orden BUY STOP con limite máximo de ejecución? Gracias.
-
¿Cuando dices límite máximo te refieres a precio máximo de entrada?
-
ejemplo dax a 12000. orden buy stop a 12020, momento de fuerte volatilidad y se ejecuta la compra a 12045. Lo que quiero meter es orden buy stop a 12020 pero que por encima de 12025 no se ejecute
-
Una forma para conseguirlo sería:
-
Capturas el precio por encima del cual NO quieres que abra la orden y lo metes en una variable.
-
Antes del bloque de lanzamiento de compra o venta, pones un bloque de condición como este:

En este caso sería para una compra por el Ask. En el operando de la derecha pones la variable del punto anterior. De ese modo te aseguras que si el precio está por encima, la condición de este bloque no será cierta, con lo que el EA no continuará y no abrirá la operación.
-
-
@l-andorrà Muchas gracias! Esta bien pensado pero creo que quedaria un poco raro. Vuelvo al ejemplo, el dax esta a 12000, y quiero meter una orden de compra para que se ejecute si supera 12020, si añado como condicion previa que el precio sea menor de 12045, siempre se va a cumplir, porque es buy stop.
Otra cosa seria hacer una variable binaria, que al superar el 12020, se active y luego compruebe que el precio es menor de 12045 y ejecute una orden a mercado, aunque quizá perjudique mas que como lo tengo porque ese salto de 25 puntos solo me ha pasado una vez
La verdad es raro que con lo completo que es el builder no tenga esta opción de forma "directa". A lo mejor con la opción que tiene de "slippage" al meter la orden, pero en los backtest, esto no queda reflejado.
Un saludo
P.D: De momento a abrir orden con menos contratos, por si ocurre lo mismo y resto a operarlo manual