check the value of an indicator of the last x candles
-
Hi.
I have an indicator that the signal comes out x candles behind.
so I need to check a group of x candles, to establish the value of a variable.
It is necessary to check all the last x candles, because sometimes the signal is given by 2, 3, 1, 0 or x back candles.
You can help me to establish the value of the variable if in x candles there has been any sign of the indicator. -
I think this will be useful:
https://fxdreema.com/forum/topic/7300/count-of-objects-dynamic-s-r-project/2
-
gracias.
he estado mirando el enlace.
y tengo una duda:
en el bloque 1: loop ( pass n time) el valor de ciclo, he puesto una constante "n_velas".
mi duda es : este bloque toma el valor de esta variable como velas? nola puede coger como tiempo, min, segundos..tick, o simplemente son ciclos .?.
ante esta duda he puesto un bloque una vez por vela. Seria necesario este bloque?gracias

-
he estado probando. y llegado a esto:link text
No me funciona, podeis decirme donde me equivoco, o si puede ser mas sencillo.
uso:
n_velas: constante de las veces que se repite el ciclo del bloque 2.
n_v: contador, para utilizar como id vela en los bloques 4 y 7.
exact_tend: variable que utilizo para para determinar la dirección que me da el indicador, 1 compras, -1 ventas -
no se si puedo dejaros el indicador para probar, no se si incumplo alguna condición por compartir el ex4 y puedo compartir un enlace del indicador.
subir el indicador directamente por esta pag. me dice que no tengo privilegios. -
Hasta donde puedo ver, tiene pinta que sea culpa del indicador. El problema es que debes ser un usuario gratuito, por eso no tienes privilegios. Por otra parte, fxDreema no trabaja bien con los ex4. ¿No lo tienes en formato mq4?
-
@l-andorrà said in check the value of an indicator of the last x candles:
no, no lo tengo en mq4. por mas que lo he buscado no lo he conseguido.
intentare hacer algo distinto para saber si lo que falla es el indicador.
gracias.