Abrir una operacion sin importar que hayan mas operaciones corriendo ...
-
Buenas noches amigos,
Quisiera saber si alguien me puede ayudar indicandome como hago para que se abra una operación así ya estén corriendo otras operaciones.
Así como también se abra una operación cuando no haya ninguna operación abierta.
Gracias. -
@deiby Para ello basta con NO usar el bloque 'No trade'. Dejando que la cadena de bloques 'condition' identifique cuándo el robot debe entrar en el marcado si limitarlo a que haya o no operaciones previas.
-
@l-andorrà lo intenté pero se me abren demasiadas operaciones a la vez y no entiendo porque
-
¿Este problema está relacionado con el de tu otro hilo? Lo digo para no duplicar respuestas.
-
@l-andorrà si señor, es el mismo asesor experto que estoy intentando crear ... y presento los dos inconvenientes. Tampoco me funciona el Trailing stop
-
@deiby De acuerdo. Si te parece, lo centramos todo en este hilo. ¿De acuerdo? ¿Serías tan amable de compartir tu proyecto para echarle un vistazo?
-
hola, puedes utilizar NoTradeNearby, con la opción Around the price crea como una especie de zona de protección en la que no se puede abrir otra operación a menos distancia de la que indicas. En la imagen tengo puesto 40 pips, en este caso, serían 20 pips a favor y 20 pips en contra