Martingale or Grid EA - Help
-
Hi,
How can I create an EA with Martingale/ Grid that when the trade doesn't go its way it will buy/sell again after 100/150 pips with higher lot size ?
I see there is a function martingale in buy/sell now but it does not allow me to choose how many pips losses that the EA will open another trade with higher lot size. And also adjust the TP on the previous open trades after open higher trade...
and what is the function for displaying profits / losses on currency pair chart window ?Thanks for helping.
Keng -
Martingale in ONLY for the lot sizes, it has nothing to do with the price. And because it's just a betting system, normally it should be used only with 1 trade at a time, but most people are using it to add more and more lots on loss.
Here is one example for how to add more lots: https://fxdreema.com/demo/mt4-loop-add-to-volume-on-loss What is interesting here is that each next trade is a "child" of the first "parent" trade and automatically shares some properties with that parent, like SL and TP. I guess that this is what you want - the same SL and TP. They can also be modified with "modify stops" even before "add to volume".
-
buenas noches , me gustaria saber fxdreema https://fxdreema.com/demo/mt4-loop-add-to-volume-on-loss con este ejemplo que compartiste si se puede que abra en compra y venta en el mismo precio y se coloque por cada operacion los take profit
-
@yader-mayorga Siempre se puede conseguir abris una compra yuna venta al mismo tiempo. Para eso basta con añadir un bloque de 'buy now' al lado del actual 'sell now'. Dentro de cada bloque, efectivamente, puedes especificar la distancia en pips de los TP.
-
@l-andorrà me puede ayuadar porfavor
-
@yader-mayorga Por supuesto. Puedes crear tu mismo la estructura que he sugerido. Un bloque de 'buy now' y otro de 'sell now' conectados bajo un bloque de 'Pass', por ejemplo.
-
@l-andorrà correcto lo hare y colocare imagenes para ver como va
-
ABRE UN MONTON DE OPERACIONES -
@yader-mayorga Si este hilo está referido al mismo robot que tu otro hilo, por favor, no los dupliques y céntrate en tan sólo uno.
-
@l-andorrà correcto en este hilo trabajeremos
-
@l-andorrà

de esta forfa abre la operaciones cuando llega a lo 10 pips pero abre muchas operaciones en el mismo lugar.
como esa que se ve arriba como le hago para que solo me abra una compra y una venta cada 10 pips
-
@l-andorrà me puedes ayudar porfavor abre muchas operacion varias compras en el mismo punto y ventas en el mismopunto
-
@yader-mayorga ¿Puedes colgar el enlace del robot en lugar de subir sólo una imagen, por favor?
-
@l-andorrà si claro lo puede revsr aqui https://fxdreema.com/demo/mt4-loop-add-to-volume-on-loss abre las operaciones una gran cantidad de eellas
-
@l-andorrà MI PREGUNTA ES ? como hago para que repita compra y venta en 10 pips
-
@yader-mayorga Veamos, entre los bloques 3 y 4 debes usar este bloque para que sólo te abra una operación:
y en cuanrto a la de repetir la compra cada 10 pips, ¿se supone que habrá más de una operación abierta a la vez? -
@yader-mayorga PORFAVOR HERMANO
-
@yader-mayorga No te entiendo.
-
@l-andorrà disculpa no me salia que ya habias respondido .... descargaste el bot y lo provaste amigo
-
@l-andorrà

asi es?