No funciona bloque "Mensaje de alerta"
-
No me funciona este bloque o igual lo estoy usando mal, lo he probado y no me sale ningún mensaje de alerta.

-
@nillav Depende de la configuración con la que lo conectes. ¿Te importaría compartir el enlace de tu proyecto para poderlo mirar?
-
@l-andorrà Por ejemplo, lo he estado probando con el cruce de dos medias moviles, cuando se cruza para arriba debería salir un mensaje de alerta y otro mensaje de alerta cuando se cruza para abajo ¿no?. Esto así no me funciona, no sale nada.
-
@nillav El problema es la configuración de los bloques de condición. Debes hacerlo así:

-
@l-andorrà Ya está, es debido al traductor de google, es el que me estaba dando muchos de los problemas, no solo estos, sino tambien me estaba dando problemas al escribir en el bloque de código de MQL, lo he puesto en el idioma original y ya me funciona, gracias, si no llegas a responder no lo hubiera visto, ahora solo me falta comprobar a ver si me funciona el indicador al que me has respondido al otro hilo.
-
@nillav Me alegro de que se haya solucionado. Si tienes algún otro problema, no dudes en compartrlo en el foro.