El bloque de Trailing Stop no me funciona
-
Muy buenas a todos, agradezco la ayuda , tengo una duda que no puedo resolver, , El bloque de Trailing Stop, no me funciona ni colocándolo antes del bloque de compra o venta , ni después del mismo, que pudiere estar mal? lo he probado tanto habilitando la opción de Stop Loss, en los bloques do compra y venta , como dejando esa opción sin colocar y es que no me funciona todo lo demás ya esta de alguna manera funcionando, les anexo el link por si quieren revisar, y gracias.
-
@michele-vitulli El bloque de trailing nunca funciona en ua estructura de lanzamiento de operaciones como la que tienes. Debe estar separado completamente de la misma mediante la creación de un árbol de bloques independiente. Elimina uno de ellos y traslada el otro debajo de un bloque 'Pass'. No es necesario duplicar los bloques de trailing. Para ello selecciona en su configuración interna que se active tanto para compras como para ventas.
-
@l-andorrà Muchas gracias, ya esta funcionando, hay que colocarlo completamente por separarado de la estructura con un bloque de Pass, tenias razón.
-
@michele-vitulli De nada.