Como decirle al Ea que ponga una orden de compra o de venta a partir de una linea dibujada por mi en el grafico.
-
Muy buenas agradezco la ayuda y perdonen mi ignorancia sobre el tema, quiero hacer un EA para que actué bien sea con una orden de compra o de venta cuando cruce una linea (Horizontal) dibujada por mi en el grafico manualmente, lo único que se me ocurre como parámetro seria el color de la linea como un identificativo.
-
@michele-vitulli Yo te puedo echar una mano. ¿Puedes compartir el enlace del bot para poder ver su estructura?
-
@l-andorrà Que tal, mira de verdad estoy perdido, buscando en los foros , esto es lo que he tratado de hacer hasta ahora pero cuando lo voy a compilar me dice que hay un error con el tema del precio, lo único que me interesa es que al cruzar la linea el Bot ponga la operación de venta si la linea es de un color y de compra si es de otro, gracias de antemano
@l-andorrà -
@michele-vitulli Te falta especirficar que el precio cruce la línea. Por tro lado, la forma más eficiente de seleccionar una línea es identificarla dentro de un blucle 'loop' de este modo:

En este ejemplo, cuando el precio cruce la linea horizontal amarilla de abajo a arriba, se activará el bloque que tengas conectado debajo.