Supertrend
-
Ya se que a @l-andorrà no le gusta en absoluto este indicador, lo he leído en muchas entradas a lo largo de años en el foro xD
Pero tengo un encargo, donde el supertrend marca la entrada con el cambio de color de su histograma o buffer 1... y no logro dar con la manera de hacer que en base a ese cambio me de la entrada. alguna idea?
I know that @l-andorrà does not like this indicator at all, I have read it in many posts over the years in the forum xD
But I have an assignment, where the supertrend marks the input with the color change of its histogram or buffer 1... and I can't find the way to make it give me the input based on that change. any ideas?
-
@vespera De acuerdo, te echaré una mano.
¿Serías tan amable de compartir el enlace del proyecto? Lo más probable es que la versión del indicador que estés usando no sea del todo compatible con fxDreema. -
no vas a ver mucho en el proyecto porque está recien iniciado, con un condicional bastante simple, para que dibuje una flecha donde iría la operación. Pero no logro que lea el cambio. El buffer me arroja siempre la misma información así que no logro nada.
Te adjunto proyecto e indicador
-
-
-
@vespera El problema es que estás usando la versión para MT5. En esa plataforma los buffers ocupan una única posición en el código y eso hace que fxDreema no los pueda identificar por separado. Por desgracia, el creador de fxDreema sabe de este problema pero considera que no es lo suficientemente serio como para solucionarlo. Si usaras la versión para MT4 no tendrías ningún problema, ya que en ese lenguaje siempre se separan los buffers y entonces fxDreema puede identificarlos bien.
-
Gracias señor. Lo solucioné de otra manera, usando el otro buffer que, supongo que dentro del mismo fallo, sí detecta diferencia, y por tanto pudo funcionar. Cosas del directo jeje
-
@vespera No hay problema. Me alegro de que lo hayas conseguido.

-
@Vespera Could you please tell me how you solved the problem, because I also have the problem of identifying the buffer in many indicators. I would appreciate it if you could share your solution.