fxDreema

• Register
    • Login
    • Search
    • Back to the main page
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Search

Bucket of Closed Positions --> attribute Profit bug....

Bug Reports
    3
    15
    468
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      mik_es last edited by

Hello,

My apologies in advance, English is not my mother tongue.

Since yesterday or before yesterday, the "bucket of Closed Positions" if set "Attribute" profit, always displays 0, whatever the other parameters.

Previously it displayed the correct result.

I'm the only one with this problem ? I searched into the forum, but no one mentioned it.

Here is a link to better understand and test :

https://fxdreema.com/shared/SXogDAW7e

Thanks for you support !

A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        Alan.paredes2 @mik_es last edited by

@mik_es es probable que sea algún bug por algún cambio que hicieron me pasa lo mismo con un bot que uso he tenido que quedarme con la versión vieja que si funciona porque las nuevas no me funcionan los comentarios

M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • M
          mik_es @Alan.paredes2 last edited by

@alan-paredes2

Hola Alan,

muchas gracias por sacarme de dudas.... me estaba volviendo loco probando y probando sin entender por qué no funcionaba....

Espero que lo corrigan rápido, porque es un coñazo la verdad.

Si utilizo un viejo script es verdad que funciona, pero si quiero añadir algo no puedo...en el momento que vuelvo a recompilar el script se rompe.

Muchas gracias Alan por tu ayuda.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • fxDreema
            fxDreema last edited by

I think I fixed it. It was broken, because these days I was fixing other problems and it seems that I broke this particular function. However, I'm not sure if everyting else is correct. If you find that some other value is broken, write about it here.

M 2 Replies Last reply Reply Quote 0
            • M
              mik_es @fxDreema last edited by

@fxdreema

Hello fxDreema,

I just recompiled now my script to test your changes, and I confirm that it works again.

I don't see any other bugs yet.

Thank you very much for the quality and speed of your support.

• M
                mik_es @fxDreema last edited by

@fxdreema

Hello fxDreema,

Five days ago and it's my mistake, I didn't see the drastic increase in CPU.

But now that I apply my code to my 6 markets, I see this problem.

I have a code compiled on 01.30.2023, with 6 open markets I consume 30% of my CPU.

The same code compiled today consumes between 70-80% CPU.

If I deactivate the "Bucket of Closed Positions" module, the CPU consumption returns to normal.

The other Bucket modules (Bucket of positrons) do not generate this problem.

• A

@mik_es ese bloque tiene un loop interno es probable que este desconfigurado por algún cambio que se le hizo al código de la plataforma yo también he notado una lentitud en mi bot en las últimas versiones he tenido que recurrir a versiones anteriores porque las nuevas me corren muy lento y eso que son casi iguales.

• M
                    mik_es last edited by

@Alan.paredes2 :

Si creo que llevas razón, el loop tiene que estar desconfigurado o configurado de tal manera que nunca se cierra y genera un loop infinito, y por eso consume tanto CPU.

He arreglado el problema desplazando el "Bucket of Closed Positions" en la pestaña "On Timer" configurando un "Change Timer period" de 1 minuto, y ahora me va genial consumiendo muy poco CPU.

Muchas gracias por haberte interesado a mi problema 🙂

@fxdreema :

For me, my request may be closed.

I solved my problem by moving the "Bucket of Closed Positions" under the "On Timer" tab with a "Change Timer Period" of 1 minute.

It now consumes less than 1% CPU instead of 70-80%.

But if one day you have time, check the "Bucket of Closed Positions" module would make sense.

Thank you

• A

@mik_es me mnostrarias una imagen de que hiciste a ver si se puede aplciar a mi caso

• M
                        mik_es last edited by

@Alan-paredes2 :

Hola Alan, con placer.

No sé en qué contexto quieres utilizar el bloque "Bucket of Closed Positions", pero para facilitar mi explicación, pongamos que quieres ver arriba a la izquierda del gráfico el total de operaciones del día y la suma de ganancias o perdidas del día.

Bueno pues he creado el bloque "Bucket of Closed Positions" en la pestaña "On Trade" para que se active únicamente cuando ve que una posición se cierra, con eso evito que genere un loop infinito.

He añadido en la pestaña "On Init" el mismo bloque que en "On Trade" para que pueda ver el contenido de "Bucket of Closed Positions" al iniciar el programa... Si no se hace eso solo se verá el resultado después que una posición se cierre.

Para acabar he creado unos flag para que después de la primera posición cerrada, borre el contenido generado del bloque que se inició en "On Init", para evitar que se sobrepone el resultado de la pestaña "On Trade" con "On Init".

He creado un proyecto que te comparto para que puedas juguetear con él y entender mejor lo que intento explicarte :

https://fxdreema.com/shared/Jsb0s3fOb

Espero que te sirva para algo.

Que tengas un buen día y muchas ganancias 🙂

• A
                          Alan.paredes2 last edited by Alan.paredes2

@mik_es hola yo lo uso para mostrar datos de ganancia por dia semana mes y ayer además para mostrar otros datos como el porcentaje que representa de la cuenta y algunos averages
                          https://fxdreema.com/shared/a5wApgF3d talves te sirve para tomar referencia del periodo de tiempo yo lo tome con el tiempo de formacion de la vela , las ganancias de ayer fue la que mas se me complico al principio tuve que crear variables para sacar el dia de ayer pero después encorte una forma de sacarlo usando solamente el bloque de bukect of closet posición
                          ![alt text](![0_1677102232066_eb9fb598-e4f6-4aab-b5db-8e637a5beb84-image.png](Uploading 100%) image url)
                          usando el tiempo de creación de vela me aseguro de que las guanacias estén dentro del periodo de la semana en que se formo la vela si tomo el tiempo de otra manera me cuenta los últimos 7 dias y no la semana actual , no se que pasa con las imagenes no me deja subir

• A

@mik_es para que serían las banderas nunca las he usado

M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • M
                              mik_es @Alan.paredes2 last edited by

@alan-paredes2 :

Las banderas las uso unicamente para dos cosas :

1: Si deseo ejecutar un bloque una única vez pero que no sea al arranque del programa (porque para eso está la pestaña "On init"). A veces puede resultar útil ejecutar solo una vez parte del código y evitar que esté intentando hacer algo a cada tick, es más ligero.

2: Si deseo gestionar de manera precisa cuando un bloque se tiene que ejecutar en función o a la espera de otro.

Por le que veo de tu módulo, lo usamos para lo mismo. La diferencia que yo trabajo únicamente con datos del mismo día con estadísticas por mercado y tú vas más allá con datos diarios, semanales, mensuales etc.

Me fascina siempre como dos personas, a la base con las mismas herramientas acaban por hacer dos cosas de manera diferente y cada una con su propia lógica 🙂

Gracias por el intercambio.

A 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                              • A

@mik_es ir aportando y a la ves recibir retroalimentación de otros proyectos que pueden potenciar las ideas de uno
                                ejemplo en ese scrip que te mande también va una ventana donde coloca el lotaje que tienes abierto en venta ,en compra y cuanto tienes de diferencia esto es para tener una idea del riesgo o del sobrelotaje que tengas, y le agregue uno igual pero que solo calcula el lotaje de la gráfica actual

• A
                                  Alan.paredes2 @mik_es last edited by Alan.paredes2

@mik_es parece que ahora si se puede subir imagenes ![alt text](ba5f97a0-184b-4837-b463-8a868acf2618-image.png image url)

esos son los datos que arroja el scripo que te mande los comentarios se pueden mover en la pantalla
                                  es solo con fines informativos para tener una idea de como van los resusltados ese scriop se puede agregar a cualqueir bot

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Online Users

F
                                  A
                                  H
                                  A
                                  S
                                  M

12