Algo hago mal en mi primer EA alguien me ayuda?
-
Estoy haciendo uno basico para familiarizarme con la plataforma, la condicion es simple :
Comprar si la ema actual es mayor que la ema de la vela anterior, cerrar la operacion cuando sea menor y abrir una venta y asi susesivamente
la cuestion es q solo pueda estar abierta una operacion ya sea de compra o de venta.
https://fxdreema.com/shared/xz223xb7 -
- Elimina los dos bloques 'once per tick'. Todo el poroyecto ya está en la pestaña 'on tick', con lo que eso no es necesario.
- Elimina también los bloques 19 y 20. Están interfiriendo la estrutura de lanzamiento y la de los cierres de la derecha.
- Asegúrate que pones candle ID 1 en todos los operandos de todos los bloques 'condition'. Veo que en algunos operandos está en blanco y en otrros está correctamente puesto a 1.
-
Gracias por contestar, con respecto a los modulos condicition lo q quiero q haga es comparar la ema de la vela actual (0) con el de la vela anterior (1), por eso pongo un 0 en un indicador y un 1 en el otro, ¿No es asi? me sigue sin funcionar, no atino XD https://fxdreema.com/shared/sDP8TBo6
-
Si eso es lo que quieres, la lógica es la correcta. El problema con trabajar con la verla 0 es que tendras muchas señales cada vela. Piensa que cada tick que llega la MT4 ejecuta todos los bloques del EA.
A todo esto, ¿qué es exactamente lo que no funciona? Ese bloque 'No trade' es el que te asegura que sólo habrá una operación en marcha cada vez. ¿Quieres decir que te abre más de una operación a la vez?
-
@l-andorrà gracias por contestar, lo que deseo es hacer un estudio de la tendencia de la ema ,que compruebe el estado de las EMA al cierre de vela, no deberia de hacer mas de una operacion por vela, ej:
velas de 1h, si el valor de la ema (9) de la vela 0 es mayor que el valor de la ema(9) de la vela 1 al cierre de la vela, entonces orden de compra y se cerrara cuando el valor de la ema de la vela 0 sea menor q el valor de la ema de la vela 1 y asi sucesivamente.
Pero lo me ocurre es que me abre muchas operaciones en la misma vela y me las cierra en la misma vela, cuando realmente solo quiero q abra una operacion o ninguna.
creo q me explico fatal. -
solucionado, gracias
-
De nada. Si tienes alguna otra duda, ya sabes dónde encontrarme.
-
@prodes ¿Cómo lo solucionaste al final? Me está pasando lo mismo.
-
¿Cuál es el problema exactamente en tu caso?