Es posible realizar la carga de indicadores personalizados en la versión gratuita?
-
Estoy realizando un EA, con la opción gratuita de la pagina para realizar una prueba, he cargado un indicador personalizado Vix Sintetico, y aunque tengo la confirmación de la carga, no me aparece en el menú de condiciones, para poder agregarlo al EA.

-
@michele-vitulli Sí que es posible, pero no está garantizado que fxDReema pueda reconocer los buffers de dicho indicador. Eso no quiere decir que sí que lo esté en la versión de pago, tan sólo que fxDreema no siempre los reconoce bien. Si quieres compartir el indicador, puedo mirar de comprobarlo personalmente.
-
@l-andorrà Primero, muy agradecido por contestar, con mucho gusto le comparto el indicador.
https://www.perfecttrendsystem.com/blog_mt5_2/es/synthetic-vix-indicador-para-mt5
-
@michele-vitulli La página proporcionada es un embudo comercial. ¿Sería tan amable de compartir el archivo directamente en el foro, por favor?
-
@l-andorrà Gracias por contestar, como no , aquí le dejo el archivo.
-
@michele-vitulli Ya veo el problema. Los tres colores del indicador forman parte del mismo buffer. Eso es habitual en los indicadores de mq5. Por desgracia, fxDreema no puede reconocer esos indicadores múltiples para mq5, lo siento. ¿Sería posible creare el bot para MT4 en vez de para MT5? En mq4 fxDreema sí que piede reconocer buffers con mucha más facilidad.