Moving Average "Aplicar a: Previous indicator´s data"
-
Buenas tardes, estoy empezando con Fxdreema para ver que potencial puedo sacar de él, pero me tiene bloqueado al intentar realizar el cruce del indicador Williams Percent con una moving average aplicada a previous indicator´s data.
Realizo una "Condición" pero no puedo aplicar la moving average al cruce del Williams, no posee esa propiedad, imagino que la moving average la aplica al gráfico principal y el Williams a una subventana, ¿Alguien me podría ayudar?
Aquí dejo una representación gráfica de lo que quiero hacer en la subventana del gráfico principal

-
@nillav Por desgracia, esa actuación no es posible en fxDreema. Para conseguir elmismo resultado que buscas, debes usar un bloque de 'Condition' que combine exactamente la situación de mercado de buscas. Aunque visualmente no podrás comprobarlo, el cálculo matamático será realizado correctamente.
-
@l-andorrà Muchas gracias por tu contestación, entiendo que con el bloque "condición" que pongo, si me funciona el cruce de ambos indicadores y los cálculos matemáticos los hace bien aunque visualmente no los vea,
muchas gracias de nuevo por tu comentario,
saludos. -
@nillav Efectivamente, en cada operando del bloque 'condition' situas uno de los indocadores que debe cruzar por encima del otro. Aunque visualmente nunca lo podrás comprobar, el cálculo matemático se realiza corrctamente.
-
@l-andorrà Ok, gracias.
-
@nillav De nada.