fxDreema

• Register
    • Login
    • Search
    • Back to the main page
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Search

Values in the buffers of the indicator 3_Level_ZZ_Semafor NRP

Questions & Answers
    3
    18
    1801
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • N
      Nillav last edited by Nillav

Good morning, this is for note, to see if a programmer can help me. First say that I have already read all the articles about buffers, even the administrator FxDreema has published an article about it 4 years ago, but I am not able to read the buffers of the 3_Level_ZZ_Semafor NRP indicator. I have tried with other custom indicators and if it reads me data but not in this one.
      I have created variables so that they read me the values that this indicator generates, but there are fixed values. I have read the variables in candle ID 0.1 .... until candle 10 and nothing comes out.
      Please, could someone tell me how I can use the indicator for when a point comes out tell it to take an action? Thanks in advance.

0_1609150667985_08462d8b-e3b0-4a8b-aaec-3fda37d5a6fc-image.png

En la ventana de datos de la MT4 si me sale el valor del precio donde hay un punto dibujado.

l'andorrà 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • l'andorrà
        l'andorrà @Nillav last edited by

@nillav ¿Puedes compartir el enlace del indicador, por favor?

(English) I will try to help everyone in these fxDreema forums. But if you want to learn how to use the platform in depth or more quickly, I can help you with my introductory fxDreema course in English at https://www.theandorraninvestor.eu.

(Català) Miraré d’ajudar tothom en aquests fòrums d’fxDreema. Tanmateix, si vols aprendre a fer servir la plataforma amb més profunditat o més de pressa, t’hi puc ajudar amb el meu curs d’introducció a fxDeema en català a https://www.theandorraninvestor.eu/ca.

(Español) Intentaré ayudar a todo el mundo en estos foros de fxDreema. Sin embargo, si quieres aprender a usar la plataforma en profundidad o más deprisa, te puedo ayudar con mi curso de introducción a fxDreema en español en https://www.theandorraninvestor.eu/es.

N 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • N
          Nillav @l'andorrà last edited by Nillav

@l-andorrà 0_1609244202029_3_Level_ZZ_SemaforNRP.mq4

Estoy intentando desmigar la programación para ver si lo saco, pero creo que me llevará demasiado tiempo si lo consigo. Este indicador es el más importante para el proyecto que estoy haciendo, si no saco los valores de los Buffers, lo tendré que hacer semiautomático, espero que haya alguien que me pueda indicar como ver los valores para programarlos.
          Este indicador es el típico 3_Level_ZZ , pero que no repinta. Ya hubo una publicación sobre este indicador. Fxdreema comentaba que el si veía los valores pero no el cómo los veía

• l'andorrà

@nillav Hasta donde yo lo he podido probar, parece que fxDreema sí que detecta correctamente los buffers. El problema es que hay dos colores azules y dos amarillos. ¿Tu cuáles necesitas exactamente?

(English) I will try to help everyone in these fxDreema forums. But if you want to learn how to use the platform in depth or more quickly, I can help you with my introductory fxDreema course in English at https://www.theandorraninvestor.eu.

(Català) Miraré d’ajudar tothom en aquests fòrums d’fxDreema. Tanmateix, si vols aprendre a fer servir la plataforma amb més profunditat o més de pressa, t’hi puc ajudar amb el meu curs d’introducció a fxDeema en català a https://www.theandorraninvestor.eu/ca.

(Español) Intentaré ayudar a todo el mundo en estos foros de fxDreema. Sin embargo, si quieres aprender a usar la plataforma en profundidad o más deprisa, te puedo ayudar con mi curso de introducción a fxDreema en español en https://www.theandorraninvestor.eu/es.

N 2 Replies Last reply Reply Quote 0
            • N
              Nillav @l'andorrà last edited by

@l-andorrà Yo para ver los buffers, asigno una variable al indicador, asi lo haces?. De todas formas creo que me estaba dando problemas el traductor de google, contestaré al otro hilo que abrí sobre que no me sale el mensaje de alerta, ahora al anular el traductor de google ya me funciona

1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • N

@l-andorrà

Mira le asigno las variables para ver que valores me saca y poder programarlos

0_1609264099282_fa044aa3-3405-4895-ac5d-81f4c5c7d901-image.png

Pero me salen los valores fijos y no cambian cuando sale el simbolo, entonces si no tengo valores no lo puedo programar, a ver si me podéis indicar que es lo que estoy haciendo mal, gracias.

0_1609264003568_6bce22f4-a825-4d74-8331-4f25f21f0f8c-image.png

En cambio en la ventana de datos de la metatrader, cuando sale el punto, si me sale el valor correspondiente cuando lo selecciono, este valor no lo consigo sacar en FxDreema. Quiero poder realizar un evento cuando me salga el circulo de color correspondiente.

0_1609264874176_44db743e-ac91-4c28-bd28-51b46e65e1d3-image.png

• N

Imposible, creo que me voy a dar por vencido, ya he usado todo tipo de bloques, desde conseguir rangos de valores en X velas, hasta bloques de "indicator appear" hasta "block condition", "bloque trace" y nada, este indicador no muestra nada, no puedo conseguir programarlo y poca gente debe conocerlo porque @l-andorrà eres el único que me contesta. Intentaré buscar algún otro indicador con el que pueda trabajar, si me puedes dar alguna otra pista estaría encantado, sino, muchas gracias.

• l'andorrà

@nillav Si me lo permites, antes de rendirte, podemos hacer un último intento. Veo que quieres capturar el valor de los puntos. Pero, si lo entiendo bien, tu no quieres el posible valor de cada punto. Sölo quieres saber si aparece en la pantalla o no, ¿cierto?

Si es así, tienes este bloque que lo puede hacer, y el de abajo te abre una ventana de alerta cuando sucede:

0_1609346865162_01.png

• N

@l-andorrà Hola, si te fijas, como te indico mas arriba, ese bloque ya lo he usado y no funciona, no me sale nada, si puedes hacer el favor de usarlo y comentarme si a ti te funciona y como te indico lo he usado en distintos ID de velas.

0_1609355311974_e848d197-772e-48c9-8a3d-cd9916b3d868-image.png

A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • A
                        ambrogio @Nillav last edited by

@nillav said in Values in the buffers of the indicator 3_Level_ZZ_Semafor NRP:

@l-andorrà Hola, si te fijas, como te indico mas arriba, ese bloque ya lo he usado y no funciona, no me sale nada, si puedes hacer el favor de usarlo y comentarme si a ti te funciona y como te indico lo he usado en distintos ID de velas.

0_1609355311974_e848d197-772e-48c9-8a3d-cd9916b3d868-image.png

@Nillav as @l-andorrà suggested, the "indicator appears" block works great with all buffers, are you sure you have loaded the indicator correctly in fxdreema? And are you sure the indicator is in the right "indicators" folder of the MT4 platform?

0_1609358060278_3Cattura.JPG

0_1609358072985_4Cattura.JPG

• A
                          ambrogio last edited by

@Nillav I am also noticing that you have shared a .mq4 indicator but you are working on MT5 charts..........?

• N
                            Nillav @ambrogio last edited by

@ambrogio Muchas gracias, si el indicador tambien lo tengo para MT5, me aparece perfectamente en fxdreema. De todas formas lo que no se es si añades un indicador MT4 y abres proyecto para MT5 te aparece el indicador del MT4, me fijaré en ello y lo voy a probar, muchas gracias por haber respondido y ahora me fijo en el tipo de indicador y lo pruebo, contesto con el resultado.

• N

0_1609367493438_e4ff991e-88c4-4fc9-bc8a-79e95a77b1e8-image.png

0_1609367603057_48d6d116-2332-4008-8c63-f2062b367843-image.png

0_1609367786096_2a77ed81-5114-4d0f-b226-821d12008805-image.png

Imposible, no sale nada.

• N

0_1609368313174_425fdc9f-8acb-4f42-85b4-b07ea02db8c6-image.png

En alguna deberia de salir no?, pues no me sale en ninguna, a ver si me podeis dar alguna idea de que me puede estar pasando, please?, de antemano muchas gracias por todo.
                                Las flechas me salen perfectas sin el indicador.

0_1609368661795_8fd1af9b-9656-47f8-8c75-2a4b5ad7333a-image.png

• N
                                  Nillav last edited by

@l-andorrà @ambrogio Muchas gracias a los dos, si no hubieseis respondido seguramente ahora estaría buscando otro indicador, por fin lo he conseguido, despues de volverme loco con el tema y viendo que a vosotros os funcionaba bien, no podía dejarlo asi, el error parece ser que el indicador que importo a FxDreema tiene que estar en la carpeta principal de indicadores dentro de la carpeta de datos de la Metatrader y yo lo tenía puesto en otra carpeta personalizada. Cuando lo copie a la principal, comenzo a funcionar, muchas gracias de nuevo, saludos.

A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • A
                                    ambrogio @Nillav last edited by

@nillav said in Values in the buffers of the indicator 3_Level_ZZ_Semafor NRP:

@l-andorrà @ambrogio Muchas gracias a los dos, si no hubieseis respondido seguramente ahora estaría buscando otro indicador, por fin lo he conseguido, despues de volverme loco con el tema y viendo que a vosotros os funcionaba bien, no podía dejarlo asi, el error parece ser que el indicador que importo a FxDreema tiene que estar en la carpeta principal de indicadores dentro de la carpeta de datos de la Metatrader y yo lo tenía puesto en otra carpeta personalizada. Cuando lo copie a la principal, comenzo a funcionar, muchas gracias de nuevo, saludos.

In fact, that's the question I asked you above. Anyway good, problem solved. Of nothing, you're welcome.

• N
                                      Nillav @ambrogio last edited by Nillav

@ambrogio 0_1609411434997_9959d101-b504-41ae-a3bd-335709c5b329-image.png

0_1609411705994_f7b967c8-7ac1-4b17-9ac6-456d8b171d8f-image.png

Si señor, gracias a vosotros y a este foro se avanza cuando quedas bloqueado.

• l'andorrà

@nillav Para eso estamos. 🙂

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Online Users

B
                                        T
                                        S
                                        O

17

146.7k
                                        Users