Dos indicadores en la misma ventana
-
Buenas, ¿puedo incorporar con FxDreema una Media Movil en la misma subventana que un MACD?. Necesito realizar los calculos de un indicador con una Moving Average en la misma subventa, ¿Es posible?, gracias.
-
@nillav Me temo que no. La plataforma no está diseñada para hacer eso. La única forma de conseguir lo que quieres es disponer de un indicador personalizado que incluta esos dos y enrtonces importarlo a tu cuenta fxDreema. Entonces sí que puedes incluiirlo en tu bot.
-
Por lo que entiendo tienes que hacerlo con programación pura y dura. Vaya tela, toda mi estrategia lleva al menos 7 indicadores en la misma ventana, referenciados unos a otros, si no aprendo MQL5 veo meramente imposible el seguir rompiendome la cabeza con FxDreema, porque para mi proyecto es indispensable el que una media movil trabaje "aplicado a:" Williams percent, a ver si puedo encontrar alguna solución, gracias.
-
@nillav Lamento no poder ser de más ayuda. Si necesitas cualquier cualquier otra cosa, no dudes en pedirla aquí mismo.