problema fibonacci
-
buenas me podrían ayudar , quiero que mi robot compre cuando cruce un nivel de fibonacci pero pe es imposible. agradecería ayuda
-
@mingo El problema es definir los límites del fibo. ¿Cómo tienes pensado que lo haga el bot?
-
la idea es que cuando la vela actual cierre entre dos niveles si la siguiente es una vela alcista entre en buy, y para ventas lo contrario
-
@mingo El problema es que fxDreema es muy antiintuitivo a la hora de trabajar con fibos. Si tomas el bloque naranja 'Draw fibo' le puedes especificar esos límites que pides. El problema es luego identificar los niveles intermedios. ¿Serán los estándar por defecto o quieres específicos menos habituales?
-
son especificos
-
@mingo Pues en ese caso necesitarías crear una estructura específica de variables para ello. Los bloques de fxDreema están pensados para los viveles estándar únicamente. Creo que tengo una que creé hace tiempo para eso mismo precisamente. Si la encuentro, te la comparto aquí.
-
ok....muchas gracias
-
@l-andorrà La idea es esta:

Necesitas saber los precios en los que se ubican los valores 0 y 100% y esos son los de las variables high1 y low1. Luego se calcula la distancia en pips entre ellos y se aplica el procentaje que tu deseas, en el bloque 2. Finalmente el tercero encuentra el precio de dicho nivel. Espero que sea fácil de entender.