Ayuda indicador personal mt5
-
Hola, tengo un indicado para mt5. es un histograma de barras. El problema es que en la ventana de datos solo hay un bufer y no da datos. El indicador cambia de color para indicar tendencia alcista o bajista. Pero no se como utilizarlo en fxdreema en mis EA.
¿ algún consejo?

-
@cesar_defez Pues me temo que sin la ayuda de un programador no se podrá usar en fxDreema. La plataforma necesita encontrar los buffers para poderlos usar. Por otro lado, en MT5 un mismo buffer puede contener más de un color, como parace ser el caso. Nuevamente, necesitarás que un programador te modifique el código para poder separarlos en diferentes bufers.
-
@l-andorrà hola. buscando opciones he visto que en condiciones se puede comparar el color del bufefet . pero no me funciona, estoy pruebas y no se lo que se me escapa de la logica. paso un pantallazo.

-
@cesar_defez El problema es que en MT5 todos los colores están en el mismo buffer y fxDreema necesita que estén en buffers separados. De ahí lo que sugerí de recorrer a un programador que modifique eso. Por desgracia, es un problema de la plataforma que el creador no ha modificado desde hace años.