today and yesterday profit
-
buen día acá dejo como sacar el profit de hoy y el de ayer se veria asi crean estos bloques para la ganacia diaria para la ganancia de ayeren el comentario pueden colocar nota: cuando se hace un bot por lo general viene con un número mágico por default por lo que es probable que solo lea los trade que tienen ese número mágico (ósea es probable que no lea los trade que fueron cerrados antes de usar el bot ) para evitar esto pueden eliminar el número mágico en la configuración así leerá todos lo trade por igual -
@alan-paredes2 Muchas gracias por tu aporte.
-
pongo una corrección realice una corrección para las ganancias de ayer debido a que me estaba sumando las de ayer y las de hoy para corregir esto hay que crear 3 variables para poder restarle a la variable del profit el valor generado el día de hoyen el comentario agragan tambien este  -
@alan-paredes2 I don't speak this language but, this seems a lot of work to do a simple calculation.
DoubleToString(AccountBalance()-BALANCE VARIABLE,2); Will give you the profit made over the set time normalised to 2 decimel places..
-
@jstap thank a lot i have a lot time asking and nobody respond , that was the way i got to get the result.
i will going to try your with your metod -
@alan-paredes2 Once per daily bar I set the balance to a variable, for total I use a constant I have set from inputs to tell me the total profit, you can see in this picture what I do:

-
En la anterior versión no calculaba la semana o el mes, se calculaba los últimos 7 días o los últimos 30 días en esta versión uso como referencias el tiempo de creación de las velas y ahora si me da el periodo de la semana iniciando desde que se crea la vela de la semana hasta cuando cierra igual para el mes
https://fxdreema.com/shared/rXjSsSKN
se veria asi en el grafico -
@alan-paredes2 Gracias de nuevo por tu excelente aporte.